Saltar al contenido

LA CORONA DE MISS VENEZUELA MUNDO 2015 NO DEBE SALIR DE ÉSTAS 4 CHICAS

Recommended Posts

Publicado

Pensé que era el único loco que le había encantado Priscilla, que niña mas enamoradiza :wub:

Publicado

Solo la primera

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Realmente estan todas del terror... pero bueno para el Griss World estan bien...

Publicado

Las 4 tiene cosas con las que podrían resaltar en MW, La brito me gusta esa pico e loro :lol: La chica cardozo es feita pero me gusto su talento, kerlis es la mas guapa pero me fastidia au nariz,lorent es mi favorita por ahora

Publicado

Las 4 tiene cosas con las que podrían resaltar en MW, La brito me gusta esa pico e loro :lol: La chica cardozo es feita pero me gusto su talento, kerlis es la mas guapa pero me fastidia au nariz,lorent es mi favorita por ahora

Publicado

No he visto casi de las chicas, solo las fotos que trajeron... Y de lo que vi, me parecieron TÉTRICAS TODAS, se acerca la TETRAPLETA. 

Publicado

LA VERDAD ES QUE NO HAY NI UNA DIOSA, LAS DE ROSTROS BELLOS SON BOBOLONGAS Y LAS FEAS SON LAS MÁS PILAS. OTRO AÑO SIN PENA NI GLORIA.

No he visto casi de las chicas, solo las fotos que trajeron... Y de lo que vi, me parecieron TÉTRICAS TODAS, se acerca la TETRAPLETA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...