Saltar al contenido

SERA ELLA MISS PERU UNIVERSO ?

Recommended Posts

Publicado

tiene mucho para llegar a ser una buena reina peruana, solo mejorar su oratoria , pero dicen que en ingles mata a todas las del evento

será ?

post-8082-0-43034900-1432875927_thumb.jp

Publicado

no creo,,,,me parece  que  sera  laura o lorena

Publicado

Debería ser ella, pero Laura está mejor preparada y en su papel de Miss.

Publicado

Yo creo deberia ser ella... si bien Laura esta mejor preparada pero hablar en ingles y sobre todo nativo es muy diferente y dificil ... Creo que Marsi ahi lleva la ventaja.. si la respuesta en el Miss Peru fuera en Ingles Marsi se las come a todas¡¡

Y acuerdense en el MU la respuesta lo ideal es en ingles¡

Publicado

Eso decian de la Vertiz, que hablaba mejor el inglés :rolleyes:. Habría que oírla en inglés a ver que tal la oratoria.

Publicado

Eso decian de la Vertiz, que hablaba mejor el inglés :rolleyes:. Habría que oírla en inglés a ver que tal la oratoria.

Ella vive en Australia creo que si lo sabe y lo aprendió por necesidad ... No seas envidioso deñforcito xD

Publicado

Ella es australiana y peruana de corazon ... la majilla lo dijo en la transmision de la eleccion de las tres :memeo: no se que hace alla en el miss peru :memeo:

Publicado

Ella vive en Australia creo que si lo sabe y lo aprendió por necesidad ... No seas envidioso deñforcito xD

Hahahaha, obvio... pero si tiene 7 años viviendo en Australia y nació en Perú, dudo que hable en inglés mejor que en español xd

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...