Carlostone Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Cindy es bruta como paulina, en que momento estamos debatiendo de la inteligencia de cindy acá? sin argumentos.. OK Te recuerda algo de los niños gay .. :memeo: en algo tienes razon Te recuerda algo de los niños gay .. :memeo: en algo tienes razon
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Cindy es bruta como paulina, en que momento estamos debatiendo de la inteligencia de cindy acá? sin argumentos.. OK Solo era un ejemplo amix ... y hay de respuestas a respuestas hasta las comparaciones son atrevidas ... :memeo: gracias a dios marsi es australiana ... al final ni tan bruta es ...dicho por la misma maju .. Peruana de corazon :memeo:
Carlostone Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 (editado) ahora ya no es tan bruta? que rápido cambias amigo, no te tomo ni 4 minutos tu cambio sigamos de aca 10 minutos la veras muy inteligente Solo era un ejemplo amix ... y hay de respuestas a respuestas hasta las comparaciones son atrevidas ... :memeo: gracias a dios marsi es australiana ... al final ni tan bruta es ...dicho por la misma maju .. Peruana de corazon :memeo: Editado Mayo 29, 2015 por ÇαяlostonЄ
Pame Santivañez Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Yo no creo que Marsi sea tonta, solo que no sabe manejarse ante las cámaras...espero que esa corona este en la cabeza de Marsi
Pame Santivañez Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Yo no creo que Marsi sea tonta, solo que no sabe manejarse ante las cámaras...espero que esa corona este en la cabeza de Marsi
Pame Santivañez Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Yo no creo que Marsi sea tonta, solo que no sabe manejarse ante las cámaras...espero que esa corona este en la cabeza de Fernandez Maldonado
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 MARSI no tiene buena oratoria es lo unico que le falta pulir veremos como mejora en su preparacion,.... la mejor es laura esta muy preparada,,,a lorena le falta cuerpo porque en oratoria se come a las 2, lorena es muy madura y es por lo que ha viajado internacionalmente mucho se hizo responsable y maduro rapido y se nota que es inteligente y muy leida , lei su entrevista y de tonta y bruta no tiene nada mucho mas viva que la Faveron. Yo no creo que Marsi sea tonta, solo que no sabe manejarse ante las cámaras...espero que esa corona este en la cabeza de Fernandez Maldonado
El Bambie Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 :MEMEO: El cachaco de la gaviota no la da para hater, solo vino a ser arrastrado... Pobre cachaco feo...
Edgar Botero Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Cuanta tramoya la mejor era la color marrón
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 esa ira al reinado de tu pais y seguro ganara a tu robayo Cuanta tramoya la mejor era la color marrón
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 29, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 De lujo Preciosas las 3 :wub: :wub:
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 pero si la marsi no es tan brutaa y es tqn inteligente como susy diaz dicho por la misma bellona porque se arden :memeo:
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 ahora ya no es tan bruta? que rápido cambias amigo, no te tomo ni 4 minutos tu cambio sigamos de aca 10 minutos la veras muy inteligente Amiga pero no te alteres siento en ti cierta molestia lastima que ninguna puede demostrar si es inteligente o no en una ronda de preguntas ni siquiera en el nacional porque ese auditorio no tiene ni gente
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión