Saltar al contenido

////DIRECTORA DE MISS FRANCIA Y CAMILLA CERF VISITAN A OSMEL EN VENEZUELA///

Recommended Posts

Publicado

DIVINA EDYMAR..

MI MADRE CON LA VILARREAL COMO LAS BARRE :wub:

11244716_388364311352040_160839638604158

Regia esa mujer! ya hace 20 años que fue Miss y esta mas divina que nunca! ella debió ser top 3 con Alicia y Jacqueline! de seguro se hubiera traído la corona del Miss Internacional! nada que ver con la fea de la Carla Steinkopf.

Publicado

AL PARECER LAS FRANCESAS DE AHORA EN ADELANTE SE VAN A PREPARAR EN LA ORG MISS VENEZUELA!!  ESTABAN FIRMANDO UN ACUERDO Y VIENEN MAS COSAS.... 

LA FOTO ES DE HOY!!! MARIANO BIEN CK NO LA INVITAROM

La foto no es de hoy mi amor, hace algunas dias ya.

Que bipolar son Camille y Sylvie que criticaban a las cirurgias de las candidatas y decian que la gorda de Cabimas no merecia su top 10 :memeo:

Publicado

De seguro la Francesa llega al MW con nueva nariz y lipo.

No creo que participara al MW porque el dia de la coronacion es el mismo de la coronacion de la nueva MF (19 de diciembre).

Publicado

:o escondieron a Mariano para que no se le cayera el contrato a  Osmel :memeo: 

Publicado

Ahora viéndola bien, no sé ni como clasificó Camille sabiendo que si es como bien desabridita.

Publicado

AL PARECER LAS FRANCESAS DE AHORA EN ADELANTE SE VAN A PREPARAR EN LA ORG MISS VENEZUELA!!  ESTABAN FIRMANDO UN ACUERDO Y VIENEN MAS COSAS.... 

LA FOTO ES DE HOY!!! MARIANO BIEN CK NO LA INVITAROM

Sebas si no tienes bases de lo que dices mejor quedate calladito que asi te ves mas bonito!!!

Mariana esta de reposo nuevamente porque el viernes pasado le acomodaron el menton que le habia quedado malisimo!

Publicado

Sebas si no tienes bases de lo que dices mejor quedate calladito que asi te ves mas bonito!!!

Mariana esta de reposo nuevamente porque el viernes pasado le acomodaron el menton que le habia quedado malisimo!

mas cuchillo? :golpiza: que saque nueva cédula porque en el aeropuerto no la dejaran viajar.

lo peor es que ella es nula y común ni con mil cirugías lo dejará de ser

Publicado

ESPERO ESTA VEZ SI LE QUEDE BIEN, PORQUE LA HABIAN DEJADO TETRICA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...