Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

dije últimamente, kaiane gano hace 6 años... :memeo:

Si claro cuéntame más :memeo:

Que gusto tan barrial y cutre. :wuakala:

600full-kaiane-aldorino.jpg

Si claro cuéntame más :memeo:

Que gusto tan barrial y cutre. :wuakala:

600full-kaiane-aldorino.jpg

Publicado

¡Por las chacaras de cristo! Esa peruanas no la dan ni con filtros.  :memeo:.............IMPACTADO...............

:wuakala:  :wuakala:  :wuakala: 

Publicado

la burla será ariadna, así como lo fue jiczat, evo, la chafoya etc etc :memeo:

como quiero que gane la machoviereee jajajaja pero cin la que ganee me divertiree ... la bataclanisimaaa la bruta a lo vertiz y la machoviereee hay demasiada madera ... solo con el hecho de tener la banda cuatro letras la que escojan sera pisoteadaaa y sera la burla en la miss universa al lado de mi flamante reinaa apoteosica gutierrez :wub:

Publicado

la burla será ariadna, así como lo fue jiczat, evo, la chafoya etc etc :memeo:

Amiga seta que si ... si llega por lo menos a un posible top cinco sera la burla ... o la tuya pegada y ni en las 15 :memeo:

Publicado

veremos... la newton sabe lo que hace y cumple...

Amiga seta que si ... si llega por lo menos a un posible top cinco sera la burla ... o la tuya pegada y ni en las 15 :memeo:

Publicado

veremos... la newton sabe lo que hace y cumple...

Ok amigo .. mientras tanto sigue destilando envidia ... si ariadna no representara la mas minima amenaza ni la tomarian en cuenta ... asi de simple .. :misnails:

Publicado

envidia por ariadna? si lo que tengo es risa por la reina que tienen :memeo: por no decir rey :memeo:

Ok amigo .. mientras tanto sigue destilando envidia ... si ariadna no representara la mas minima amenaza ni la tomarian en cuenta ... asi de simple .. :misnails:

Publicado

envidia por ariadna? si lo que tengo es risa por la reina que tienen :memeo: por no decir rey :memeo:

11329853_304744742983249_472477399418134

Publicado

ni cara, ni cuerpo y con el culo destruido.. pobre

11329853_304744742983249_472477399418134

Publicado

Las tres mejores.

Para los que se burlan de Ariadna, hay que esperar que se midan de tu a tu. En mi opinion, ninguna de estas tres es superior a Ariadna.

Publicado

Pero amigaa tanta rabiaaa se te nota en todos tus comentarios antes jamas visto .. no entiendo por que amiga explicate :o .. :misnails:

Publicado

Ay no, hubiese preferido show final con muchas candidatas.

En fin eran las mejores, lastima mi Paolita.

Publicado

debe machetearse la nariz, y mejorar el cuerpo y regresar en 2 años ...

Ay no, hubiese preferido show final con muchas candidatas.

En fin eran las mejores, lastima mi Paolita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...