Alan Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 pero si la marron era la mas tipiquisimaaa de alla de las costas trujillanas ... con ella tenian la clasificacion de miss universa segura ... ahora quiero que gane la macho riviere No puede ... Este año la regla es Solo un macho por continente y este año el cupo esta reservado para colombia .. Tu sabes tener a la MU de turno da privilegios
EuroPop Dancer Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Marsi es tan mi Diosa peruana Natalie que deseó verla en MU Excelente Top 3 de lujo
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 EXCELENTE LAS 3 MEJORES MARSI LUEGO LAURA SUPERIORES A LORENA PERO TMB LORENA NO ESTA TAN MAL FELICIDADES TENDRAN BUENA REINA
Yubaro Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Muy buen top 3. El top 2 debe ser Laura y Marsi. La que mas me gusto en la semifinal fue Laura. Las dos serian buenas ganadoras Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Mayreawesome Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 QUE BURLA ESE CONCURSO NO LO ENTIENDO PREFIERO LAS SILLAS PLÁSTICAS AL MENOS SE QUE HAY CORONACIÓN ESTO ME PARECE UNA BURLA
Conchita Pautt Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Horrendas Ojalá gane Lorana Latransviere, muy peruana y femenina ella
Carlostone Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Horrendas Ojalá gane Lorana Latransviere, muy peruana y femenina ella Horrendas Ojalá gane Lorana Latransviere, muy peruana y femenina ella mas femenina que esto, hasta raymundo con peluca
Conchita Pautt Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 (editado) mas femenina que esto, hasta raymundo con peluca Y a esta cosa fea le llamas feminidad? Jajaja Necesitas cirugía ocular ancianito, deberías pedírsela a la vieja Morley porque tienes el gusto como las nalgas de Jorgela y ya con eso digo mucho Editado Mayo 29, 2015 por Conchita Pautt
Carlostone Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 el MW solo corona mujeres bellas ultimamente, y en MU comunazas..ah y aceptan gente como ariadna... Y a esta cosa fea le llamas feminidad? Jajaja Necesitas cirugía ocular ancianito, deberías pedírsela a la vieja Morley porque tienes el gusto como las nalgas de Jorgela y ya con eso digo mucho
Conchita Pautt Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 el MW solo corona mujeres bellas ultimamente, y en MU comunazas..ah y aceptan gente como ariadna... Si claro cuéntame más Que gusto tan barrial y cutre.
Alan Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Muy bien... comparando a la Pau con la peor MW... Kaine y paulina se dan de tu a tu en fealdad es la triste verdad
Skatefabian Publicado Mayo 29, 2015 Denunciar Publicado Mayo 29, 2015 Hermosas,especialmente las dos primeras.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión