El Bambie Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 (editado) Miss Peru TOP 3 OFICIAL Laura Spoya Marsi Fernandez-Maldonado Lorena Larriviere Las 3 niñas participaran en certámenes internacionales, del cual aun no se tiene mayor información, pero solo una ostentara el titulo de Miss Peru Universo. La final se realizara el día 2 de junio, donde se revelara a que concurso ira destinada cada niña. Editado Mayo 28, 2015 por El Bam Bam
lavieestbelle Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 Miss Peru TOP 3 OFICIAL Laura Spoya Marsi Fernandez-Maldonado Eso esta entre Marsi ó Laura. Lorena
Click Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 Hay que admitir que está decente ese segundo top 5 se ve cerca
El Bambie Publicado Mayo 28, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 Eso esta entre Marsi ó Laura. Lorena Pues lorena es bella, ahora no esta en su mejor momento, pero yo la he visto en persona el año pasado y es hermosa... De todas formas las 3 irán a concursos internacionales, así que muy seguramente de aquí a unos meses habrá un cambio, que esperemos sea para bien...
christianb Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 Son las que tenian que ser, felicidades.
Alan Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 Veo muchas fotos de Tito con marci creo que se llevará de MPM
pinche nopaluda Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 Ame el top 3 súper in, bohemian and glam La Elite Milán lucia esplendorosa me recordó a la Ford Model cuando pisa un desfile de alta costura
S¢ลry Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 Ame el top 3 súper in, bohemian and glam La Elite Milán lucia esplendorosa me recordó a la Ford Model cuando pisa un desfile de alta costura Y cuando respondió la elite milan quede k
lavieestbelle Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 (editado) Pues lorena es bella, ahora no esta en su mejor momento, pero yo la he visto en persona el año pasado y es hermosa... De todas formas las 3 irán a concursos internacionales, así que muy seguramente de aquí a unos meses habrá un cambio, que esperemos sea para bien... De ser asi, a cuales irían? a parte del MU Editado Mayo 28, 2015 por lavieestbelle
S¢ลry Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 De ser asi, a cuales irían? a parte del MU Aun no se sabe, pero se esta especulando que una va al miss supranational
Santi Ferrero Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 ¡Muy bien! La chuky va a entregar corona?
Carlostone Publicado Mayo 28, 2015 Denunciar Publicado Mayo 28, 2015 k nunca le creo a esa culebrita...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión