Saltar al contenido

////CUANTA BELLA EN EL SAMBIL MODEL... DIGANME ESTA BELLEZA... NO LA TIENE FACIL DEISY///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Si?... Yo veo una chica linda con 5 vainas mas horripolantes que el flacido y percudido trasero de Jorgela.

NO BABY LA UNICA DE ESAS QUE PARTICIPA ES ELLA LAS DEMAS SON LAS PEGADAS DE SU CONCURSO QUE FUE SAMBIL MODELS CARACAS... LAS DEMAS CHICAS LAS ESCOGIERON EN OTROS ESTADOS... AQUI OTRAS FAVORITAS.

CEhuEJHWYAEK0O7.jpgCEhtTymWgAEhQ_o.jpgCEhsOnrUgAEFv_8.jpgCEhsBRpVIAAQKRa.jpgCEhqxs9WEAAKoUS.jpgCEhqCrOWoAAw4rr.jpg

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Si?... Yo veo una chica linda con 5 vainas mas horripolantes que el flacido y percudido trasero de Jorgela.

Asca ya vi esas fotos y ewww :wuakala::memeo:

Publicado

Maldita ese no soy yo :memeo:

Publicado

Asca ya vi esas fotos y ewww :wuakala::memeo:

Que lastima para uds que ese culo no es mio, pero sabes que verdaderamente da asco? Que un hombre se maquille como la propia marica, o PEOR AUN entirrarse el miembro y vestirse como mujer Y PEOR AUN CREERSE MUJER.  

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

El Sambil Models tiene un nivel excelente éste año. 

Publicado (editado)

Que lastima para uds que ese culo no es mio, pero sabes que verdaderamente da asco? Que un hombre se maquille como la propia marica, o PEOR AUN entirrarse el miembro y vestirse como mujer Y PEOR AUN CREERSE MUJER.

:memeo: :memeo: :memeo:

A decir verdad, me dio más asco tu flacido trasero. :acorrer:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es bella me recuerda a Melina Ramirez y a Oriana Lucchese!

Exacto, es bellísima.

Publicado

ES POR ELLA QUE LO DIGO MI BB LO MAS ASOMBROSO ES QUE ELLA FUE AL CASTING DEL MV MUNDO PASADO Y LA DEJARON ESTARTELA EN EL ESTACIONAMIENTO... BIEN CK LA DEJO OSMEL

divina :wub:, seguro la quiere para MVU, me suena su nombre... ella salió de algún regional?

Publicado

A decir verdad, me dio más asco tu flacido trasero. :acorrer:

Jajajaja amix que puedes esperar de un trasero venekko? :memeo: con tanta excases, de cosa tienen agua los pobres culisucios :wuakala:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...