estefanicone Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 TRAE MAS FOTOS CHAMAS SI, ELLA EDYMAR LA DEJO ESTARTELA EN EL ESTACIONAMIENTO JAJJAA TIENE SU IG BLOQUEADO LA PAJUA ESA Un amigo fue el que le hizo la sesión esa de la foto que trajiste. Me con lo de estartala jajajaja
Jorgelsvzla Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Es bella, hay que verla ne pasarela.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Un amigo fue el que le hizo la sesión esa de la foto que trajiste. Me con lo de estartala jajajaja :memeo: pero la da no? o es pura foto???? trae mas fotos chamaila Es bella, hay que verla ne pasarela. loca y tu crees que ella va pa' donde??? jaaahaha la morley no quiere ni traje de baño
Jorgelsvzla Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 :memeo: pero la da no? o es pura foto???? trae mas fotos chamaila loca y tu crees que ella va pa' donde??? jaaahaha la morley no quiere ni traje de baño Sebas igual quiero una reina en todo el sentido de la palabra!, que tenga porte, elegancia, imponencia, garbo, que sea estilizada y bella! e inteligente!!! mira la MU como sufre el desprecio por ser solo natural y tener caderas tonificadas
Moria Casan Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 ESTA ES MAS MENTIROSA!!! NO HAY QUE CREERLE NADA !!!
Miss Ecuador Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Ya les fue mal con una inmadura de 19 años
Fundadora CEO Divitrue Publicado Mayo 27, 2015 Fundadora CEO Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Se ve muy guapa y eso de ser bailarina de ballet clasico, cantante y actriz, le ayudaria un monton.
cuaro Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Ya les fue mal con una inmadura de 19 añosno todas las de 19 son iguales...Stefania gano con 17 años el Mv..Edymar tiene 19..Irene Esser tenia 19..Etc migbelis es una inmadura irresponsable y lo iba a ser así tenga 27
JoseVZLA Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 (editado) Es bella! hay que ver más de ella! Editado Mayo 27, 2015 por JoseRiRi MISS WORLD 1995
Mayreawesome Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 ME GUSTA ... AL PARECER PINTARA BIEN EL NIVEL ... BELLA ESA NIÑA Y SE VE INTEGRAL OJALA GANE NECESITAMOS UNA MUJER QUE NOS HAGA BRILLAR EN MW DE NUEVO
Diego Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Esas malas decisiones que los tienen por fuera del top en MW, pero con una vieja de estas, seguro no se tendría por que quedar pegada, me encanta.
Thaliarubio Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Todas mejores que la boca tiesa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión