Saltar al contenido

////SI NO HAY TRAMOYA CREO QUE SERA MISS VENEZUELA MUNDO 2015//

Recommended Posts

Publicado

TRAE MAS FOTOS CHAMAS SI, ELLA EDYMAR LA DEJO ESTARTELA EN EL ESTACIONAMIENTO JAJJAA TIENE SU IG BLOQUEADO LA PAJUA ESA

Un amigo fue el que le hizo la sesión esa de la foto que trajiste. Me :memeo: con lo de estartala jajajaja

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

4

• Jorgelsvzla

2

• Gaboloji El Malosito

2

• estefanicone

2

Publicado

Un amigo fue el que le hizo la sesión esa de la foto que trajiste. Me :memeo: con lo de estartala jajajaja

:memeo: :memeo: pero la da no? o es pura foto???? trae mas fotos chamaila

Es bella, hay que verla ne pasarela.

loca y tu crees que ella va pa' donde??? jaaahaha la morley no quiere ni traje de baño

Publicado

:memeo: :memeo: pero la da no? o es pura foto???? trae mas fotos chamaila

loca y tu crees que ella va pa' donde??? jaaahaha la morley no quiere ni traje de baño

Sebas igual quiero una reina en todo el sentido de la palabra!, que tenga porte, elegancia, imponencia, garbo, que sea estilizada y bella! e inteligente!!! mira la MU como sufre el desprecio por ser solo natural y tener caderas tonificadas  :(

Publicado

ESTA  ES MAS MENTIROSA!!!  NO HAY QUE CREERLE NADA !!!

• Fundadora CEO
Publicado

Se ve muy guapa  y eso de ser bailarina de ballet clasico, cantante y actriz, le ayudaria un monton.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ya les fue mal con una inmadura de 19 años

no todas las de 19 son iguales...Stefania gano con 17 años el Mv..Edymar tiene 19..Irene Esser tenia 19..Etc migbelis es una inmadura irresponsable y lo iba a ser así tenga 27
Publicado (editado)

Es bella! hay que ver más de ella! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ME GUSTA ... AL PARECER PINTARA BIEN EL NIVEL ... BELLA ESA NIÑA Y SE VE INTEGRAL OJALA GANE NECESITAMOS UNA MUJER QUE NOS HAGA BRILLAR EN MW DE NUEVO 

Publicado

Esas malas decisiones que los tienen por fuera del top en MW, pero con una vieja de estas, seguro no se tendría por que quedar pegada, me encanta.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...