mimi Publicado Mayo 26, 2015 Denunciar Publicado Mayo 26, 2015 es linda, que se arregle el busto... odio en serio cuando una mujer se opera los senos asi, tan fuera de proporcion a su cuerpo.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 26, 2015 Denunciar Publicado Mayo 26, 2015 (editado) De casualidad tampoco tiene padres, se crio es un orfanato y quiso ser monja?... Se ve de la calaña de cierta ex MW. Editado Mayo 27, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Pues yo también leí que la novia era Jesús Zambrano!! con razón tanta foto juntos.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Me gusta, que se disminuya el tamaño de los silicones y listo!
MADRE ABNEGADA Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Me gusta, que se disminuya el tamaño de los silicones y listo! si te gusta es porque tiene la misma pinta de prepago que vos
Tiziano Ferro Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 si te gusta es porque tiene la misma pinta de prepago que vos
Jorgelsvzla Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 si te gusta es porque tiene la misma pinta de prepago que vos Por lo menos soy Pre y no Post como tu facilonga.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión