Antonella Publicado Mayo 26, 2015 Denunciar Publicado Mayo 26, 2015 LOS REFLEJOS SON MAS CLAROS.... XD CREO QUE ES PARA UNA SESIÓN DE FOTOS
Tiziano Ferro Publicado Mayo 26, 2015 Denunciar Publicado Mayo 26, 2015 Sesión de fotos para halloween?
El Bambie Publicado Mayo 26, 2015 Denunciar Publicado Mayo 26, 2015 Pues no ha pasado ni 3 meses de su operación, so necesita bajar mas la hinchazón... Pero por ahora no me gusta mucho, yo quería que gane Lorenita
Antonella Publicado Mayo 26, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 26, 2015 Pues no ha pasado ni 3 meses de su operación, so necesita bajar mas la hinchazón... Pero por ahora no me gusta mucho, yo quería que gane Lorenita aja ?
Tiziano Ferro Publicado Mayo 26, 2015 Denunciar Publicado Mayo 26, 2015 Cuanta lambona chupamedias hay por estos lados
Sbula Publicado Mayo 26, 2015 Denunciar Publicado Mayo 26, 2015 Nunca esa caraja cuello e garza debio ganar. La edymar era la que era, ella si es reeeeeegeeea
Moria Casan Publicado Mayo 26, 2015 Denunciar Publicado Mayo 26, 2015 a mi ella me supergusta y mucho A PESAR DE SER CORRIENTE Y DE BARRIO LE VEO LA SUPERACTITUD Y AUNQUE LE DIGAN QUE ES MASCULINA PUES YO LA VEO MAS MUJER QUE EL POLICIA ...porque esta tiene la cuerpa muy de mujercita eso hay que reconocerlo..en cambio el otro señor aparte de tener la cula demasiado horrible tiene la espalda de albañil sorry PERO ES SIN ANIMO DE OFENDER SOLO ES LA MERA VERDAD. POR LO PRONTO A MI MARIANITO ME SUPERGUSTA TIENE EL PORTE AUN ESTA EN PROCESO DE HALLARLE UN LOOK Y UNA IMAGEN DESPUES TODO LO DEMAS LO TIENE!!!! Y NO LA VEO PEGADA...
Luisda Publicado Mayo 26, 2015 Denunciar Publicado Mayo 26, 2015 No me gusta, Mayra para mi era mejor elección que ella, pero bueno por algo gano la muchacha.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión