Tiziano Ferro Publicado Mayo 26, 2015 Denunciar Publicado Mayo 26, 2015 Tendría que verla con otro look, ahí no me gustó. Vi otra que me encanto!
Santi Ferrero Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Guapa. Pero del Valle espero candidatas a ganar
Edgar Botero Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Es que ni con extranjeras la da ese templete
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Es que ni con extranjeras la da ese templete ella es vallecaucanísima. en cambio usted me imagino que esta haciendo cruces para que gane el señorita bogotá la desplazada de casanare camila avella
Edgar Botero Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 ella es vallecaucanísima. en cambio usted me imagino que esta haciendo cruces para que gane el señorita bogotá la desplazada de casanare camila avella Amiga si sobre todo por el apellido B2B de pegadas gracias a la GRANDIOSA Andrea Velez
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Amiga si sobre todo por el apellido B2B de pegadas gracias a la GRANDIOSA Andrea Velez bueno en eso si tenes razón. la vieja vélez es una inepta
Luna Gil Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Bajísimo nivel en ese templete. Ojalá al menos coronen a la mejorcita.
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Bajísimo nivel en ese templete. Ojalá al menos coronen a la mejorcitia tienes razón peluca de 200 mensajes
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión