Saltar al contenido

Los 50 años de la Diva de Chile - Mi Gran Cecilia Bolocco - Cuanto te amooo¡¡¡

Recommended Posts

Publicado

Wp-portada-cecilia-bolocco-707-558.jpg

11313311_1586377201617070_1919743242_n.j

IMG_5999.JPG

CEfH_wtWoAAkFL1.jpg

11200589_10205585928300569_3284368671190

Aca un video del Backstage de la Sesion Fotografica... podran ver el exelente estado fisico que tiene mi Cecilia y su cuerpazo a sus 50 años¡¡¡ Bella Mi Gran Diva¡

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• benjamix

9

• Moria Casan

3

• La Gran Gio Colombia

2

• Carlostone

2

Publicado

Bella cecilia, lastima sus escándalos con su vida privada... 

Publicado

Bella cecilia, lastima sus escándalos con su vida privada... 

Y que Diva no tiene escandalos en su vida privada??? por algo es una Diva Total¡

Me preocupare cuando nadie hable de ella¡ 

Tu no podías opinar en buena onda..siempre tu mala onda¡ como la gran mayoría por alla¡

Cariños¡

Publicado

para nada, si a mi me cae muy bien la chechi, hasta la he defendido... y en mi comentario con sus escandalos, si me da pena por ella y no por ella en si, sino por la prensa de espectáculos en chile es cruel, de las mas crueles que he visto... 

Y que Diva no tiene escandalos en su vida privada??? por algo es una Diva Total¡

Tu no podías opinar en buena onda..siempre tu mala onda¡ como la gran mayoría por alla¡

Cariños¡

Publicado (editado)

Hermosa. Se conserva impresionantemente preciosa :wub:

Editado por StevenL...
Publicado

Espectacular mi ex primera dama. Lastima que la mayoria de los argentinos no la querian, pero que bella mujer y mas pasa el tiempo y mas impacta.

Publicado

Espectacular mi ex primera dama. Lastima que la mayoria de los argentinos no la querian, pero que bella mujer y mas pasa el tiempo y mas impacta.

Que lindas palabras¡¡¡ te pasaste¡¡ mil cariños¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Cecilia es como en vino, de joven me la encontraba bien frita :lol:.

Una MU exitosisima!

Publicado

Cariños¡

No puedes pedirles peras al olmo. Esa raza es así.

Publicado

Me impresionan los rasgos perfectos de la Bolocco y 100% naturales, lastima q las MU ya no son asi. Estupenda Cecilia a sus 50.

Publicado

Wooow, no sabia que ella tenia conocimientos de ballet. Me impresiona su elasticidad a los 50 años, claro igual puro colageno se come, puros de 23 jajaja. Pero esta bien que lo disfrute, se mira exquisita y bastante bella. Divina la diva narutal, porque cuando gano el MU lo hizo como las verdaderas MU, al natural.

Publicado

ESTA NUNCA ME GUSTO...DEMASIADO ARRIBISTA LA CONVENIDA SE CASO CON UN VEJETE ASQUEROSO PARA SUBIR DE NIVEL.....FARANDULERA Y TAMBIEN MOSTRO CUCA ....FALTA DE CLASE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...