Saltar al contenido

QUÉ HERMOSA NUESTRA IRENE

Recommended Posts

Publicado

ELLA ES BELLISA, PERO CON ESA FOTO DE BLUR NO LA DA!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HAY NECESIDAD

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

que alguien le avise que esa pela paso de moda desde antes que yo naciera...

mi amor, yo difiero de ti , la clase jamas pasa de moda y ella supo llevar esa corona con elegancia y humildad , yo era una nina cuando fue ella elegida y todavia la recuerdo y no solo por que fue reina. Sino que tambien, fue alcalde . No creeras, que la gente no envejece verdad. Algunos envejesen sin haber , hecho nada en la vida y otros con elegancia .  Ahi  donde la vez  debe tener 60 anos y se ve maravillosa. 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

mi amor, yo difiero de ti , la clase jamas pasa de moda y ella supo llevar esa corona con elegancia y humildad , yo era una nina cuando fue ella elegida y todavia la recuerdo y no solo por que fue reina. Sino que tambien, fue alcalde . No creeras, que la gente no envejece verdad. Algunos envejesen sin haber , hecho nada en la vida y otros con elegancia .  Ahi  donde la vez  debe tener 60 anos y se ve maravillosa. 

no digo que se vea mal, y de hecho para mi es la mejor Mu veneka por su caracter pero ese peinado y el color tan fuerte del cabello es muy pasado de moda y la hace ver como esas señoras que no superan una etapa.

Publicado

no digo que se vea mal, y de hecho para mi es la mejor Mu veneka por su caracter pero ese peinado y el color tan fuerte del cabello es muy pasado de moda y la hace ver como esas señoras que no superan una etapa.

es su color natural siempre lo ha tenido así.
Publicado

:memeo:

Publicado
:memeo: con esa peluca

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Si mi memoria no me falla (nunca lo hace), ella dijo en una entrevista que antes de entrar al Miss Venezuela era castaña.

spacer.png

Publicado

Se ve lo de su condicion, ya iba a preguntar qur le habia pasado. Pobrecita.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...