Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Engordó mucho ella sufrió una parálisis facial y estuvo enferma mucho tiempo. y bueno ya pisa los 60...
LUCHITA ALDANA Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 pobrecita. yo en estos momentos también tengo parálisis facial. es horrible
Fundadora CEO Divitrue Publicado Mayo 27, 2015 Fundadora CEO Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Una de las mejores MU , por cierto una de mis favoritas, una mujer hermosa, inteligente y que demostro que no todo es belleza.
██ Smedward ██ Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Si alguien quiere saber lo que significa ser una mujer integral, que se lea la Bio de Irene Lailin Sáez Conde. Preciosa! ... Eso es ser una reina en toda la extensión de la palabra.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Bellisima! se conserva muy bien!
cuaro Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Si alguien quiere saber lo que significa ser una mujer integral, que se lea la Bio de Irene Lailin Sáez Conde. Preciosa! ... Eso es ser una reina en toda la extensión de la palabra.y 100% venezolanas
Karmal Love Gio Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 que alguien le avise que esa pela paso de moda desde antes que yo naciera...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión