Gretchen Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 dudo qe lupito permita eso la de aguascalientes ya dijo que va por la corona de MW le sumaria a Kristal Silva de tamaulipas no te gusta? este podria ser el top 3 (fotos recientes de las tres) y que completen el top 5 las jaliscas ganadora y designada mis continentes unidos y reina hispanoamericana aun faltan las regias y las de chihuahua y falta que ganen sus estatales Hola pasiva Me gusta Kristal pero a veces suele verse low class y buchona. Yo soy alérgico a las reinas nacas Me olvidaba de las regias, aunque este año no ha sonado ninguna como en otros en los que por lo menos llegaba alguna que había rondando en los foros su participación
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 27, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Hola pasiva Me gusta Kristal pero a veces suele verse low class y buchona. Yo soy alérgico a las reinas nacas Me olvidaba de las regias, aunque este año no ha sonado ninguna como en otros en los que por lo menos llegaba alguna que había rondando en los foros su participación PUES SI TIENES RAZON AMIGA KAKATUA DE CHIHUAHUA ANDABA UNA MODELO MEGA BELLISIMA A ESPERAR SI VA Y NL SI ANDA RUMORES DE UNA QUE OTRA MODELO MUY BELLA ADEMAS PUEDE QUE DIOSA CLAUDA LOZANO VUELVA POR LA 3ERA BLOQUEADA
Thaliarubio Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Mexico Pais de super bloqueadas de todos ladas. Increible
Rei Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Ojala que esta nina si la de, no nos vaya a salir otra michelle
Thaliarubio Publicado Mayo 27, 2015 Denunciar Publicado Mayo 27, 2015 Mexico Pais de super bloqueadas de todos ladas. Increible
FRESHERthanYOU.... Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 Mi favorita por Michoacan.
Mama Genovena Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 y si participó o fue bloqueada?
Hammakita Publicado Junio 17, 2015 Denunciar Publicado Junio 17, 2015 PARA QUE CA....RA.... JOS..... EMOCIONAN A UNO CON ESTAS NIÑAS ESPECTACULARES SI TERMINAN PEGADAS Y GANA LA MÁS FEAAAAAAA???????? 1
Alan Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Solo en México pueden bloquear a niñas así y elegir de manera tan mediocre
MATTY LASCIVA Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 Solo en México pueden bloquear a niñas así y elegir de manera tan mediocre Bueno en Perú bloquearon a la australiana y coronaron a una enana bien mediocremente
Mayreawesome Publicado Junio 18, 2015 Denunciar Publicado Junio 18, 2015 NO ME GUSTA ... KRYSTAL DE GANAR EL ESTATAL SERIA LA MAXIMA AL NBM
Thaliarubio Publicado Junio 19, 2015 Denunciar Publicado Junio 19, 2015 Kystal is mi Perla Beltran region 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión