Saltar al contenido

///HOY EN CALIFICA SU REINADO.. LLEGA UNA DE LAS REINAS MAS POLEMICAS QUE HA TENIDO VENEZUELA...///

Recommended Posts

Publicado

10.

Yo que la vi y me tome una foto con ella aqui en Venezuela en la disco gay Copas puedo decir que es demasiadooooo hermosa... mas aun en persona sin produccion alguna.

Ademas su reinado fue impecable hasta el final cuando entrego su corona

amigo pero no digas en los bajos fondos que te la pasas :memeo:

Publicado

Yo le doy un 9.5 a Ivian, excelente reinado y ella espectacular!

Publicado

Le doy un solido 10, por hermosa y ganadora. La puntuación de mis amiwis colombianos no debería ser tomada en cuenta, o sea, es absurdo que alguien sin MW opine acerca del tema.

:lol:
Publicado (editado)

10 :wub:

Yo de verdad no entiendo donde le ven lo vulgar a Ivian :mellow:, creo que debo cambiar mi concepto de vulgaridad. Aunque es típico de acá, desde que son morenas las tachan de corrientes, vulgares, tierruas y demas hierbas.

Editado por Delfoя
Publicado

10 :wub:

Yo de verdad no entiendo donde le ven lo vulgar a Ivian :mellow:, creo que debo cambiar mi concepto de vulgaridad. Aunque es típico de acá, desde que son morenas las tachan de corrientes, vulgares, tierruas y demas hierbas.

nunca ha dado un topples, ni una vestimenta vulgar no lo entiendo. tampoco se ha visto con hombres besandose encamandose etc
Publicado

nunca ha dado un topples, ni una vestimenta vulgar no lo entiendo. tampoco se ha visto con hombres besandose encamandose etc

Así es, pero eso es normal acá :lol:, Paulina aparece con la bocota abierta tragando pasta y es "divertida" y autentica, Hahahaha.

Publicado

Y no lo dudo que no lo entiendas... No eres tu el que tiene fotos desnudo con tres dedos de tu mano derecha tapando ese micropene en twitter?... O la Sebas te esta difamando? :memeo:

Tu eres de la calaña de Ivian y entre bomberos.....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y no lo dudo que no lo entiendas... No eres tu el que tiene fotos desnudo con tres dedos de tu mano derecha tapando ese micropene en twitter?... O la Sebas te esta difamando? :memeo:

Tu eres de la calaña de Ivian y entre bomberos.....

que es :lol:

Publicado

Así es, pero eso es normal acá :lol:, Paulina aparece con la bocota abierta tragando pasta y es "divertida" y autentica, Hahahaha.

está en un circulo amoroso con dos tipos y es la mas cuna clásuda :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...