Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

REGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS Y CON CUERPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS..............MIS ECUAPEGADAS...LA PARRAGA ES MI CONSENTIDA POR SER TAN ARPIA Y TENER LA ARRECHEZ QUE SOLO LAS DIVAS TIENEN QUE DESPERDICIOS DE MUJERES......

10898178_498969783574706_81665815291985910367683_520971631374521_39000590821016510624890_534766013328416_614708054015372

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

La Baez.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

A mi gusto Alejandra tuvo muuuy buena concentracion. El vestido final dejo muchisimoo que desear.

Connie muy bella y pues el destino estaba de su lado, perfecto su cuerpazo.

La Virginia muy bella y con cuerpo de envidia pero fue al concurso equivocado, ella grita MU!

La otra nunca me gusto.

Publicado

Virginia y Conie :wub:

A las otras dos les haría falta la tarima para tanto show que se montan #Showseras

Publicado

Virginia y Conie :wub:

A las otras dos les haría falta la tarima para tanto show que se montan #Showseras

PARA MI LAS 3 SON ACREEDORAS A APLAUSOS Y LAS 3 SON DIVINAS AUNQUE ES VERDAD QUE LA GUERRERO PUDO SER LA MISS MUNDO ESE AÑO PORQUE PARECÍA MUÑECA A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA LA PARRAGA  ME PARECE UNA MUJER DIVINA QUE SABE PROYECTARSE COMO UNA DIVA ( ES ALGO PERSONAL) Y ESO A MI ME ENCANTAAAA BUENO   LA CONSTANZA ES UNA COSA INCREIBLEMENTE ESPECTACULAR Y LA VIRGINIA UNA CUERPA QUE POCAS REINAS TIENEN LAS 3 MUJERONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS..LA QUE SI ME PARECIÓ SHOWSHERA FUE LA ARGUDO QUE CATAPULTO TODO LO APRENDIDO Y DEMOSTRO UNA PREPARACIÓN CON ESTAMPA Y SELLO DE LA ORGANIZACIÓN ME.....

Publicado

las 4 son espectaculares pero me gusta la actitud de Laritza Parraga en otro concurso pudo fulminar a cualquiera

Publicado

Virginia es Espectacular, debería ir a MU! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Virginia, Constanza y Alejandra

La otra que sea feliz

RESPETO TU CRITERIO MI RUTI Y TENDRÁS TUS RAZONES COMO MUCHOS PARA NO GUSTARTE LA PARRAGA PERO ESA MUJER HA SIDO DE LAS POCAS MISSES ECUATORIANAS QUE CUANDO PISO EL CONCURSO DEL MISS MUNDO SE MANTUVO IMPECABLE DE PIES A CABEZA A LO MEJOR EL DESTINO .....NO FUE AL CONCURSO INDICADO Y EL DESTINO LE DEPARO ALGO MEJOR ...O COMO ES EL CASO DE TODOS LOS AÑOS LA VIEJA MUY MALDITA SIEMPRE METE A QUIEN SE LE PEGA LA GANA FINALMENTE SIMPLIFICANDO TODO SIN PESO NO SOMOS NADA TU  SABES A LO QUE ME REFIERO..

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

RESPETO TU CRITERIO MI RUTI Y TENDRÁS TUS RAZONES COMO MUCHOS PARA NO GUSTARTE LA PARRAGA PERO ESA MUJER HA SIDO DE LAS POCAS MISSES ECUATORIANAS QUE CUANDO PISO EL CONCURSO DEL MISS MUNDO SE MANTUVO IMPECABLE DE PIES A CABEZA A LO MEJOR EL DESTINO .....NO FUE AL CONCURSO INDICADO Y EL DESTINO LE DEPARO ALGO MEJOR ...O COMO ES EL CASO DE TODOS LOS AÑOS LA VIEJA MUY MALDITA SIEMPRE METE A QUIEN SE LE PEGA LA GANA FINALMENTE SIMPLIFICANDO TODO SIN PESO NO SOMOS NADA TU  SABES A LO QUE ME REFIERO..

Amiguin me vas a disculpar, pero tu regia Laritza nunk estuvo a la altura. Nada de miss tiene esa chica y ojo! no estoy asumiendo, yo a las 4 las conozco en persona y me saco el sombrero es con Connie, Virgi y Ale. Como dice Ruth, q sea feliz.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...