Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: si esa es la maxima :memeo: :memeo: ya quiero que elijan la reina peru :ansioso: para destruir rico jajaja

mientras que la máxima en colombia fue esto :memeo:

10290608_619240558162224_104669930219234

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• Carlostone

4

• Moria Casan

2

• Edgar Botero

2

Publicado

Debo rescatar que los maquilladores peruanos hicieron un buen trabajo al lograr ocultar sus... "falencias"  :memeo:

Publicado

Ella es mejor que la otra sobrevalorada Natalie Vertiz 2.0

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  la vende tocino

Publicado

Si amiga la misma que destruira a la tuya elegida por mami newton ... no me estreso como tu yo solo esperare a ese diaa ... ojala este y muchos otros temas los suban cuando mi diosa de la sabana quede muy por encima e la tuyaa :misnails:

Publicado

Laura es bellísima pero ese bronceado playero la ha hecho perder ultimamente frescura y naturalidad

Publicado

Si amiga la misma que destruira a la tuya elegida por mami newton ... no me estreso como tu yo solo esperare a ese diaa ... ojala este y muchos otros temas los suban cuando mi diosa de la sabana quede muy por encima e la tuyaa :misnails:

seguramente ya compraron su clasificacion a lo robayo como estas tan seguro :memeo:  :memeo:

Publicado

seguramente ya compraron su clasificacion a lo robayo como estas tan seguro :memeo::memeo:

No amiga simplemente veo a las demas reinas electas y veo que la mia es la mejor y desde su eleccio la favorita deblos expertos tal cuql paulina :memeo:

Publicado

el mejor? pero si recién acaba de elegir representante :memeo:

No amiga simplemente veo a las demas reinas electas y veo que la mia es la mejor y desde su eleccio la favorita deblos expertos tal cuql paulina :memeo:

Publicado

el mejor? pero si recién acaba de elegir representante :memeo:

:blink: si no sabes de que hablamos para que te metes :blink:

Publicado

no están hablando del trans de ariadno? :o

:blink: si no sabes de que hablamos para que te metes :blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...