Saltar al contenido

(((DIOSISIMAAA))) CASANARE MISS COLOMBIA 2015 LA AMOOOO...

Recommended Posts

Publicado

Se llama Camila Avella mide 1.73 y representará a la capital en el próximo CNB, es decir ella será la Srta Bogotá. ;)

Casanare no regresará al concurso porque nunca ha habido comité. 

Publicado

Ya Adriana Tarud la convenció  :ansioso:  De seguro se va con Barraza.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Regia esta NEXT model 1.77 :mequiere:

Editado por Daniel Zarate
Publicado

A mi ella me encanta y es un prototipo muy diferente, pero hay que esperar confirmación oficial.

Publicado

enana y comunaza... .nada que ver

Amiga a ella ya la vio la pasiva osmela y la quiere en su miss venezuela ... no creo que sea tan comunaza :misnails:

Publicado

Amiga a ella ya la vio la pasiva osmela y la quiere en su miss venezuela ... no creo que sea tan comunaza :misnails:

ay amiga osmel suele hacer ese tipo de bromas... o no sabes que tambien dijo que queria un mister coloccho que conocio en miami :loco: lo ha hecho con muchas de nbl son simples bromitas de osmel... su reina jamas la va a poner antes de tiempo :D

Publicado

ay amiga osmel suele hacer ese tipo de bromas... o no sabes que tambien dijo que queria un mister coloccho que conocio en miami :loco: lo ha hecho con muchas de nbl son simples bromitas de osmel... su reina jamas la va a poner antes de tiempo :D

No qmiga en este caso la osmela si dijo la verdad y la queria en el mis venecolandiq .. porque ya no tiene material ni con mil cirugias logra tener reina bella ... para la muestra la mariano :memeo:

Publicado

No qmiga en este caso la osmela si dijo la verdad y la queria en el mis venecolandiq .. porque ya no tiene material ni con mil cirugias logra tener reina bella ... para la muestra la mariano :memeo:

no tiene material??? bb se te olvida que en el 2013 las veneccas arrasaron? de su top 5 la unica pegada fue bagrelian las otras ganaron.... besissss el año pasado fue tetrico pero fue solo un año.

Publicado

no tiene material??? bb se te olvida que en el 2013 las veneccas arrasaron? de su top 5 la unica pegada fue bagrelian las otras ganaron.... besissss el año pasado fue tetrico pero fue solo un año.

Amiga por eso te digo que se le acabo .. de lo anterior no hablemos porque si la dieron .. pero ultimamente ya no la dan ni con mil cirugias :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...