Saltar al contenido

////VOGUE VUELVE A RESEÑAR A NUESTRA MOLLY... ESTA VEZ VOGUE MEXICO////

Recommended Posts

Publicado

? Cuales eventos? Cuales son las otras publicaciones de las que hablas? Solo conozco esta y una publicidad de Yamamay :lol:

ahorita no encuentro la otra pero el portal web de vogue italia y usa ha hecho varios post de ella ;) 

Publicado

ahorita no encuentro la otra pero el portal web de vogue italia y usa ha hecho varios post de ella ;)

Bueno seria fabuloso que compartieras esa informacion de ella. Cosas que valen la pena ver en este foro.
Publicado

Bueno seria fabuloso que compartieras esa informacion de ella. Cosas que valen la pena ver en este foro.

AY MI AMOR YA ESO LO COMPARTIMOS HACE UFF.. SOLO QUE TU NO LO HAS VISTO PORQUE LA ENVIDIA Y ODIO CIEGAN A LA GENTE

PERO OK AQUI UNAS AMOR..

AQUI VOGUE ITALIA

AiataAb.jpg

AQUI DOS PUBLICACIONES POR VOGUE ESPAÑA

eTjYtIL.jpg1xf2dkU.jpg

Publicado

A RRE CHA tapando bocas jaja

AY MI AMOR YA ESO LO COMPARTIMOS HACE UFF.. SOLO QUE TU NO LO HAS VISTO PORQUE LA ENVIDIA Y ODIO CIEGAN A LA GENTE

PERO OK AQUI UNAS AMOR..

AQUI VOGUE ITALIA

AiataAb.jpg

eTjYtIL.jpg1xf2dkU.jpg

Publicado

PERO OK AQUI UNAS AMOR..

AQUI VOGUE ITALIA

AiataAb.jpg

eTjYtIL.jpg1xf2dkU.jpg

Jajaja es que digamos que el reinado de Gabriela no me motivaba a venir mucho y desocupar mos obligaciones...pero ok, lo primero es lo que si habia visto y dije, publicidad de Yamamay.

Lo otro es resenas a eventos que asistio, pero para que quedes contento almenos describieron algo de ella :P

Publicado

Jajaja es que digamos que el reinado de Gabriela no me motivaba a venir mucho y desocupar mos obligaciones...pero ok, lo primero es lo que si habia visto y dije, publicidad de Yamamay.

Lo otro es resenas a eventos que asistio, pero para que quedes contento almenos describieron algo de ella :P

si claro vogue describe a los quiniento y tantos asistentes de todos los eventos :memeo::lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...