Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En Ecuatore les gustan mucho las niñas de ascendencia italiana?  :mequiere:

Publicado

Esas bandas de ecuador no me gustan, se ven como kitsch y anticuadas. Ella está igual que siempre, normal a mi parecer.

Publicado (editado)

Esas bandas de ecuador no me gustan, se ven como kitsch y anticuadas. Ella está igual que siempre, normal a mi parecer.

MUY DEACUERDO Y COMO SIEMPRE TRAYENDO UNAS FOTOS ESPANTOSAS  DONDE LUCEN  MUY MAL AMBAS SALEN MAL EN ESAS FOTOS SUMADO A ESO TRAE UNA FOTO CON UN 2 ADEFECIO A LADO........ESTAS SON LAS FOTOS QUE JUSTAMENTE NO DEBERÍA TRAER DONDE LUCEN COMO REINA DE BARRIADA Y COMUNAZAS Y ES LAS QUE TRAE

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

MUY DEACUERDO Y COMO SIEMPRE TRAYENDO UNAS FOTOS ESPANTOSAS  DONDE LUCEN  MUY MAL AMBAS SALEN MAL EN ESAS FOTOS SUMADO A ESO TRAE UNA FOTO CON UN 2 ADEFECIO A LADO........ESTAS SON LAS FOTOS QUE JUSTAMENTE NO DEBERÍA TRAER DONDE LUCEN COMO REINA DE BARRIADA Y COMUNAZAS Y ES LAS QUE TRAE

NO ENTRES A MIS TEMAS Y YA ENSERIO TE DIGO 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

puedo entrar al tema que quiera a la hora que quiera y cuando me de la regalada gana y enserio también te digo has mejor lo que te de la gana en tus impertinentes temas se nota que quieres a tus reinas...........

Publicado (editado)

puedo entrar al tema que quiera a la hora que quiera y cuando me de la regalada gana y enserio también te digo has mejor lo que te de la gana en tus impertinentes temas se nota que quieres a tus reinas...........

OK ENTONCES YO EN MIS TEMAS Y TU EN LOS TUYOS NO COMPARTO TU CRITERIO NI TU EL MIO ASI QUE MEJOR HAS TUS PROPIOS TEMAS.............

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

A ella la está preparando Dayana Mendoza? bueno a lo mejor estoy confundida por una foto que les ví juntas.

Publicado

Que no se te nota que la odiaaaaaaaaaaaas!

Espanto de fotos! Pero claro, tus gustos son tan tan tan .............

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...