Saltar al contenido

Como director descalificarias a una candidata por una foto de este tipo con su novio?

Recommended Posts

Publicado

la cula tiene ese hombre :lol::wub:

Que te parece su novia mexicana candidata estatal rumbo al NBM?  :beso:

Publicado (editado)

no tiene nada de malo la foto, es más quien muestra culo es él, no ella! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

no tiene nada de malo la foto, es más quien muestra culo es él, no ella! 

Pero la situación de la foto es algo sexosa.  :memeo:

Publicado (editado)

Que tirria la freshertana y sus paranoias de bloqueadas :mellow:

Los hechos no mienten así que no es ninguna paranoia nene.  :mequiere: ...Tenias que ser de Colombia, tu envidia te delata. thumb.png

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Magali te apoya y te ayuda como hiso con dalia y el viejo nudista :memeo:

Publicado

Abriste este tema sólo para que hablaran mal de la candidata, no te salió. Ridícula sólo por llamar la atención lo haces.

Publicado (editado)

Abriste este tema sólo para que hablaran mal de la candidata, no te salió. Ridícula sólo por llamar la atención lo haces.

Calmate porque bastante ganas tengo de abrir unos temitas de Ya-Merin y de la hypeada Irmita.  :sol:

No te sigas metiendo conmigo porque si quiero le mando esta y otras fotitos a Lupe para que de una buena vez la bloquee.  :mequiere: Entendiste Zonorrilo?  :sol:

Mejor ponte a buscar vestidos que "se pondra" Wendolyn en Miss Universo.  :memeo:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Calmate porque bastante ganas tengo de abrir unos temitas de Ya-Merin y de la hypeada Irmita.  :sol:

No te sigas metiendo conmigo porque si quiero le mando esta y otras fotitos a Lupe para que de una buena vez la bloquee.  :mequiere: Entendiste Zonorrilo?  :sol:

Mejor ponte a buscar vestidos que "se pondra" Wendolyn en Miss Universo.  :memeo:

Ajajjajaaa a mi me vale lo que hagas y que abras temas de quien sea yo no me vivo todo el día en el foro acosador, hasta mandar fotos a Lupe para desacreditar a una chica, eso es estar enfermo loco y te repito abre tema de quien quieras a mi ni me va ni me viene. BYEEEE

Publicado

Ajajjajaaa a mi me vale lo que hagas y que abras temas de quien sea yo no me vivo todo el día en el foro acosador, hasta mandar fotos a Lupe para desacreditar a una chica, eso es estar enfermo loco y te repito abre tema de quien quieras a mi ni me va ni me viene. BYEEEE

Entonces demuestra que te vale y no comentes idiotita... si te valiera ni hubieras comentado con tu sermon. :memeo: Tu te la vives todo el dia buscando vestidos que sueñas con ponerte tu pero los traes al foro como parte del guardarropa oficial de Wendolly.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Como te dije, mejor sigue buscando esos vestidos amiga zonorrilla, a mi si que me valen tus temas ilusos, por eso no me ves comentando en tus termitas esos. :memeo:  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...