FRESHERthanYOU.... Publicado Mayo 24, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 la cula tiene ese hombre Que te parece su novia mexicana candidata estatal rumbo al NBM?
JoseVZLA Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 (editado) no tiene nada de malo la foto, es más quien muestra culo es él, no ella! Editado Mayo 24, 2015 por JoseRiRi MISS WORLD 1995
FRESHERthanYOU.... Publicado Mayo 24, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 no tiene nada de malo la foto, es más quien muestra culo es él, no ella! Pero la situación de la foto es algo sexosa.
Benji Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 Que tirria la freshertana y sus paranoias de bloqueadas
FRESHERthanYOU.... Publicado Mayo 24, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 (editado) Que tirria la freshertana y sus paranoias de bloqueadas Los hechos no mienten así que no es ninguna paranoia nene. ...Tenias que ser de Colombia, tu envidia te delata. Editado Mayo 24, 2015 por FRESHERthanYOU....
Exterminadora Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 Magali te apoya y te ayuda como hiso con dalia y el viejo nudista
obregonboy Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 Abriste este tema sólo para que hablaran mal de la candidata, no te salió. Ridícula sólo por llamar la atención lo haces.
FRESHERthanYOU.... Publicado Mayo 24, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 (editado) Abriste este tema sólo para que hablaran mal de la candidata, no te salió. Ridícula sólo por llamar la atención lo haces. Calmate porque bastante ganas tengo de abrir unos temitas de Ya-Merin y de la hypeada Irmita. No te sigas metiendo conmigo porque si quiero le mando esta y otras fotitos a Lupe para que de una buena vez la bloquee. Entendiste Zonorrilo? Mejor ponte a buscar vestidos que "se pondra" Wendolyn en Miss Universo. Editado Mayo 24, 2015 por FRESHERthanYOU....
obregonboy Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 Calmate porque bastante ganas tengo de abrir unos temitas de Ya-Merin y de la hypeada Irmita. No te sigas metiendo conmigo porque si quiero le mando esta y otras fotitos a Lupe para que de una buena vez la bloquee. Entendiste Zonorrilo? Mejor ponte a buscar vestidos que "se pondra" Wendolyn en Miss Universo. Calmate porque bastante ganas tengo de abrir unos temitas de Ya-Merin y de la hypeada Irmita. No te sigas metiendo conmigo porque si quiero le mando esta y otras fotitos a Lupe para que de una buena vez la bloquee. Entendiste Zonorrilo? Mejor ponte a buscar vestidos que "se pondra" Wendolyn en Miss Universo. Ajajjajaaa a mi me vale lo que hagas y que abras temas de quien sea yo no me vivo todo el día en el foro acosador, hasta mandar fotos a Lupe para desacreditar a una chica, eso es estar enfermo loco y te repito abre tema de quien quieras a mi ni me va ni me viene. BYEEEE
FRESHERthanYOU.... Publicado Mayo 24, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 Ajajjajaaa a mi me vale lo que hagas y que abras temas de quien sea yo no me vivo todo el día en el foro acosador, hasta mandar fotos a Lupe para desacreditar a una chica, eso es estar enfermo loco y te repito abre tema de quien quieras a mi ni me va ni me viene. BYEEEE Entonces demuestra que te vale y no comentes idiotita... si te valiera ni hubieras comentado con tu sermon. Tu te la vives todo el dia buscando vestidos que sueñas con ponerte tu pero los traes al foro como parte del guardarropa oficial de Wendolly. Como te dije, mejor sigue buscando esos vestidos amiga zonorrilla, a mi si que me valen tus temas ilusos, por eso no me ves comentando en tus termitas esos.
S¢ลry Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 No veo nada de malo en las fotos se ven lindos
Moria Casan Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 ay por favor no se peleen los mexicanos !!!!
Miss Ecuador Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 Para nada! PD: qué envidia la chica :sonrojado:
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 arecha la freshertana problematica 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión