Saltar al contenido

David Letterman habla sobre Colombia y su Talento

Recommended Posts

Publicado (editado)

Al parecer David Letterman es Venezolano, Peruano o Ecuatoriano, porque según aqui somos los únicos que hacemos bromas o tenemos envidia de Colombia...

Bueno recientemente David Letterman hizo un chiste sobre esta nación en su programa que ha dado de que hablar.

"I don't know if you've seen a beauty pageant lately, but you know what's really gotten very impressive, the talent competition," Letterman said.

"For example, Miss Colombia - and this was hard to beat - swallowed 50 balloons full of heroin."

Traducción.

"No sé si has visto un concurso de belleza últimamente, pero sabes que me parece impresionante y me tiene muy sorprendido la competencia de talento", dijo Letterman.

Por ejemplo, la señorita Colombia - y esto era difícil de superar - tragó 50 globos llenos de heroína.

Despues de varios reclamos se pidio disculpas pues es un tema serio y Colombia es el Principal productor y exportador de Droga a los USA.

Todo segun este articulo por si acaso.

https://www.hurriyetdailynews.com/default.aspx?pageid=438&n=miss-colombia-fuming-over-letterman-drug-joke-2001-05-17

A ver que dice Paulina al respecto..

Editado por Malefico
Publicado

Te voy a cerrar el tema por una simple razon ese programa fue el el 2001 y estamos en el 2015

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...