Saltar al contenido

MISTER VENEZUELA 2015 - GABRIEL CORREA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bebé, lo prometido es deuda. Aquí voy con mi informe basado en INVESTIGACIONES VERACES, no en discursitos presidenciales sin ningún tipo de fundamentación (Perdiendo más validez viniendo del inepto de Santos  :memeo: ).

La organización Internacional para las Migraciones (OIM), por medio de un trabajo investigativo titulado "Perfil Migratorio de Colombia 2012" muestra que para el año 2012 existía una cifra de 4.700.000 colombianos en el exterior, a partir de datos proporcionados por el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). 

Donde se podía identificar que los principales destinos de colombianos en el exterior se distribuían porcentualmente de la siguiente manera: el 34,6% Estados Unidos; el 23,1%, en España; el 20%, en la República Bolivariana de Venezuela; el 3,1%, en Ecuador, y el 2%, en Canadá (Pág. 41).

Como si esta prestigiosa investigación, no fuese suficiente para darle cientificidad a mis argumentos y dejarte en la calle, encontré este otro informe de, nada más y nada menos, que el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, en la que se evidencia que para el año 2005, la cifra de emigrantes colombianos era de 3.378.345. ¿Podrían explicarme cómo esta cifra creció en tan poco tiempo, como para que hoy hayan en Venezuela "5 millones" de colombianos" ? :memeo: 

:cafe: 

Por otro lado, mi amor, a ti te dejo esto por aquí.  :memeo:

Venezuela, tercer país con mayor población afrodescendiente en América del Sur

https://www.aporrea.org/actualidad/a127985.html

Buenos, mi amores. De verdad fue muy divertido enseñarles cómo se validan afirmaciones a partir de estructuras teóricas existentes. 

De verdad, valoro el esfuerzo que hicieron, pero lamentablemente les tocó conmigo.

De todas formas muchas gracias por participar. Será para una próxima ocasión.

Besos tronadores para ustedes. Los quieroooooooooooooooo  :beso:

Amiwis, y se supone que a eso debería llamársele defensa ?  :dejamerecordar: si ahí en ése mismo articulo que trajiste, (una bazofia esa página, por cierto) donde y citando tus palabras "el autor del articulo realiza una hipótesis sin ningún tipo de sustento" dice que Colombia es el segundo país con más afrodescendientes (Para muestra Samuelito R) Ay amigo para tan brillante defensa mejor te quedabas sin responder nada  :memeo:

Editado por Gaboloji
Publicado

Amiwis, y se supone que a eso debería llamársele defensa ?  :dejamerecordar: si ahí en ése mismo articulo que trajiste, (una bazofia esa página, por cierto) donde y citando tus palabras "el autor del articulo realiza una hipótesis sin ningún tipo de sustento" dice que Colombia es el segundo país con más afrodescendientes (Para muestra Samuelito R) Ay amigo para tan brillante defensa mejor te quedabas sin responder nada  :memeo:

Bebé hermoso, el que tiene que buscar cómo mejorar su defensa eres tú, ¿Podrías señalar en qué parte dije que NO éramos el segundo país con más afrodescendientes (Orgullosamente)? Sólo le mostraba a mi amiga que no necesita a los colombianos, con el 30% que hay en su país es suficiente.  :memeo: 

Besitos también para ti amor  :beso:

Publicado

Bebé hermoso, el que tiene que buscar cómo mejorar su defensa eres tú, ¿Podrías señalar en qué parte dije que NO éramos el segundo país con más afrodescendientes (Orgullosamente)? Sólo le mostraba a mi amiga que no necesita a los colombianos, con el 30% que hay en su país es suficiente.  :memeo: 

Besitos también para ti amor  :beso:

:memeo:  :memeo:  No amigo, yo no tengo que mejorar nada. No fue a mi que me dejaron en la KY y 54 años después vine diske con una super "defensa" que de defensa no tiene pero es nada.

Saludines, amiwis  :adios:

Publicado

:memeo:  :memeo:  No amigo, yo no tengo que mejorar nada. No fue a mi que me dejaron en la KY y 54 años después vine diske con una super "defensa" que de defensa no tiene pero es nada.

Saludines, amiwis  :adios:

¿KY? En este foro no se ha registrado el primero que lo pueda hacer. Yo sí soy consciente de lo que digo. No me ando inventando cuentos como algunos, sin que antes alguien haya realizado una investigación sobre el tema que trate.

Y ahí están las cifras. Revísenlas. Como lo dije previamente, como buen científico creo en las cifras porque lo demás es sólo especulación. 

:cafe:

Publicado

:memeo:

FRABRIZIO ES HERMOSO AL MENOS...

TIENE DE COLOMBIANO LO QUE COLOMBIA TIENE DE POWER HOUSE EN MISS WORLD :memeo: DE PADRES VENEZOLANOS ABUELOS VENEZOLANOS NACIDO Y CRIADO EN VENEZUELA QUERIDO!!!

Publicado

ay no mami no la das mejor no andes inventando contando cifras mejor sigue cuantificando CM de ping's.... para eso es que la ustedsimar sirve... besisss

que malo :lol:

Publicado (editado)

¿Un medio escrito venezolano como fuente? El chiste se cuenta solo.

Gracias por participar.

:misnails: 

https://www.elcolombiano.com/colombia_es_el_pais_con_mas_emigrantes_en_suramerica-OYEC_261348

Recuerda, amigo Jon Snow, que está la cuestión de la legalidad. La mayoría de los colombianos que hacen vida aquí son indocumentados o llegaron como tales. Es igual en otros países. Yo creo que no he conocido país donde no haya conocido colombianos. En Panamá, que fue donde más tiempo viví fuera de mi país están en cada esquina (literalmente :memeo: ). Las cifras que da Colombia son cifras imprecisas, por el simple hecho de que dichas cifras están fundamentadas principalmente en la salida de personas por la vía legal.

Aquí en los 90 ya se contabilizaban 4 mill de colombianos, tomando en cuenta tanto cifras de "admitidos" como de trasladados ilegales vía frontera, la llamada "frontera más viva de Sudamérica". Colombia no tiene en cuenta esas cifras, allí está la diferencia.

Si quieres tener una visión subjetiva del asunto solo date un paseo por acá. Verás muchas camisas de la selección colombiana en la calle, y te puedo asegurar que no son venezolanos los que la usan (solo si son hijos de colombianos, que es algo común). Cuando veas una gordita bachaquera chocoana en la calle, amigo, esa es colombiana :memeo: 

Me disculpo por lo extenso, pero estos temas me apasionan. Besitos

Editado por Indeleble
Publicado

:wub: Que espectaculoo Bellisimo!!lastima que no pega con Mariana..cada día mas fea :(

Publicado

Es bello, pero  me parece una ridiculez de concurso.. o sea para q hacer un Mr. Vzla si no va al MW o nada parecido.. :yaveo:

estoy de acuerdo me parece muy tonto..

Publicado

:wub: Que espectaculoo Bellisimo!!lastima que no pega con Mariana..cada día mas fea :(

solo en lo masculinos se parecen jajajajaja

Publicado

solo en lo masculinos se parecen jajajajaja

:jiji: ajajajajaa disculpa mas masculina se ve mariana XD... te imaginas el Mr con una Irene Esser como MV

Publicado

Viste sebas es que nosotros tenemos tremendo ojo amigo!, te dije que el ganaría y tu también dijiste lo mismo en el shout ese día en portadas! :memeo::misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...