Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:leebien:  q rabia q no vaya al Mr World, me encanta demasiado  :ansioso:

IMG_2017.jpg

:ak:  :ak:  todos lamentamos eso! 

IMG_2212.jpg

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me encanto, lo que no estendi como una tipa tan nefasta horrrorosa se colo de 2da finalista, en sus fotos con sus cañones en los brazos horrorosa, quejesoooooo? 

Publicado

es bello me gusto el resultado solo que el arabito nose que hacia alli es como el jesus de alba no entendi

pd me gustaba mucho marco di salvatore

Publicado

un colombiano??? no sammy, hay más de 6 millones....pero ninguno es mister o miss (no tienen con que) todos son bachaqueros o domesticas

ciaooooooooo

¿Fuente? Claro, si la tienes. 

:misnails:

Publicado

Es bello, pero  me parece una ridiculez de concurso.. o sea para q hacer un Mr. Vzla si no va al MW o nada parecido.. :yaveo:

Publicado

https://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/150514/cancilleria-venezolana-niega-violacion-de-ddhh-a-deportados-colombiano

"En Venezuela se estima que residen mas de cinco millones y medio de colombianos, de ellos medio millón llegados ilegalmente desde 2012."

¿Un medio escrito venezolano como fuente? El chiste se cuenta solo.

"... para el Ministerio de Relaciones Exteriores el estimado asciende a 4.700.000 (Colombianos que viven en el exterior)..." 

"Estados Unidos es, según datos del Banco Mundial, el destino al que más emigran los colombianos con 28.8 por ciento, seguido por Venezuela con un 28.4 por ciento..."

"En cuanto al número de personas que se establecieron por fuera del país, Estados Unidos reporta un total de 908.734 

colombianos, en Venezuela hay 684.040..."

Gracias por participar.

:misnails: 

https://www.elcolombiano.com/colombia_es_el_pais_con_mas_emigrantes_en_suramerica-OYEC_261348

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...