Saltar al contenido

MISTER VENEZUELA 2015 - GABRIEL CORREA

Recommended Posts

Publicado

un colombiano??? no sammy, hay más de 6 millones....pero ninguno es mister o miss (no tienen con que) todos son bachaqueros o domesticas

ciaooooooooo

o puttas.

Publicado

un colombiano??? no sammy, hay más de 6 millones....pero ninguno es mister o miss (no tienen con que) todos son bachaqueros o domesticas

ciaooooooooo

:memeo:
Publicado

Muy bello... ¿él concursará en algún certamen internacional? creo haber leído que el Mister Venezuela de éste año no iba para ningún lado y que solo diafrutaría de eso... de ser Mister Venezuela y ya.

P.D. No me gustó el 1er finalista :mellow: me hubiese gustado más el top 3 con Gibson allí.

spacer.png

Publicado

Muy bello... ¿él concursará en algún certamen internacional? creo haber leído que el Mister Venezuela de éste año no iba para ningún lado y que solo diafrutaría de eso... de ser Mister Venezuela y ya.P.D. No me gustó el 1er finalista :mellow: me hubiese gustado más el top 3 con Gibson allí.

De hecho no va a ningún certamen. Este año no hay Mr. WORLD

yo por el contrario iba a Angelucci, solo que lo maquillan mucho, pero es de lejos el mejor rostro de todos los que participaron y su cuerpo es más natural.

Y coincido en que Gibson debió estar en el cuadro, pero en el puesto que le regalaron al tétrico del Biloune... :mellow:

Publicado

Siiipppp gano el que debía ganarr!! :sonrojado:  :sonrojado:  :sonrojado: 

11078373_1657477504482459_854836895_n.jp

11191194_1444282745869298_482169023_n.jp

11226621_756570134458410_1444148616_n.jp

:love:  :love:  :love:  :love:  :love:  :love:

Publicado

muy bello... contento con el resultado :wub: ojalá escojan así de bien al miss.

Publicado

MUY BESHO Y VARONIL, LASTIMA QUE NO VAYA A NINGUN CONCURSO, EL COLMO SERIA QUE EL OTRO AÑO ELIGIERAN NUEVAMENTE UN BRAGRE COMO EL SABANETA O EL CASANOVA PAL MRW

GABO-3.jpg

1432448252-gabriel-correa-in-swimwear_76

CFfWSA4XIAAs0Yp.jpg

Publicado (editado)

Me encanta :wub:

IMG_2011.jpg

Cristo bendito :memuero::wub:

Editado por estefanicone

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...