Saltar al contenido

MISTER VENEZUELA 2015 - GABRIEL CORREA

Recommended Posts

Publicado

ES BELLO PERO EL MEXICANO LO SERA AUN MAS.  :mequiere:

Publicado

Bello el que mas me gustaba!

ANDO FELIZ AMI EL CONCURSO SIN TRAMOYA :wub: ODIO LAS TRAMOYAS NADA DE HORRIBLES SABANETAS ES UNA LASTIMA QUE NO VA A MR WORLD 

Publicado

LA DAAA A KILOMETROS BELLO NUESTRO MISTER :wub:

11295713_987476234595926_910500844319488

Publicado

ANDO FELIZ AMI EL CONCURSO SIN TRAMOYA :wub: ODIO LAS TRAMOYAS NADA DE HORRIBLES SABANETAS ES UNA LASTIMA QUE NO VA A MR WORLD

Nada de tramoyeros :wub: Me encanta el correa se ve bn machoo
Publicado

11275170_1430262630613999_587513868_n.jp

Definitivamente era el mejor! creo es primera vez que me siento representado por un mister de mi país xD el carajo es super masculino y está bieeen completo! 

11232873_107155086284021_907553541_n.jpg

Publicado

De seguro opacará todo este año al otro Mr Venezuela  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

sin animo de  ofender !!! hay no había un colombiano???  solo  pregunto por curiosidad

felicitaciones por su míster , ojala  llegue lejos por que  tiene  con que!!!

Publicado

sin animo de  ofender !!! hay no había un colombiano???  solo  pregunto por curiosidad

no ofendes querida y no, no habia ningun colombiano lo de ese colombiano solo era un rumor de mariquitas de pasillos aqui hay hombres bellos no necesitamos buscarlos en ninguna parte.... ;)

Publicado

un colombiano??? no sammy, hay más de 6 millones....pero ninguno es mister o miss (no tienen con que) todos son bachaqueros o domesticas

ciaooooooooo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...