Saltar al contenido

MISTER VENEZUELA 2015 - GABRIEL CORREA

Recommended Posts

Publicado

ES BELLO PERO EL MEXICANO LO SERA AUN MAS.  :mequiere:

Publicado

Bello el que mas me gustaba!

ANDO FELIZ AMI EL CONCURSO SIN TRAMOYA :wub: ODIO LAS TRAMOYAS NADA DE HORRIBLES SABANETAS ES UNA LASTIMA QUE NO VA A MR WORLD 

Publicado

LA DAAA A KILOMETROS BELLO NUESTRO MISTER :wub:

11295713_987476234595926_910500844319488

Publicado

ANDO FELIZ AMI EL CONCURSO SIN TRAMOYA :wub: ODIO LAS TRAMOYAS NADA DE HORRIBLES SABANETAS ES UNA LASTIMA QUE NO VA A MR WORLD

Nada de tramoyeros :wub: Me encanta el correa se ve bn machoo
Publicado

11275170_1430262630613999_587513868_n.jp

Definitivamente era el mejor! creo es primera vez que me siento representado por un mister de mi país xD el carajo es super masculino y está bieeen completo! 

11232873_107155086284021_907553541_n.jpg

Publicado

De seguro opacará todo este año al otro Mr Venezuela  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

sin animo de  ofender !!! hay no había un colombiano???  solo  pregunto por curiosidad

felicitaciones por su míster , ojala  llegue lejos por que  tiene  con que!!!

Publicado

sin animo de  ofender !!! hay no había un colombiano???  solo  pregunto por curiosidad

no ofendes querida y no, no habia ningun colombiano lo de ese colombiano solo era un rumor de mariquitas de pasillos aqui hay hombres bellos no necesitamos buscarlos en ninguna parte.... ;)

Publicado

un colombiano??? no sammy, hay más de 6 millones....pero ninguno es mister o miss (no tienen con que) todos son bachaqueros o domesticas

ciaooooooooo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...