FRESHERthanYOU.... Publicado Mayo 23, 2015 Denunciar Publicado Mayo 23, 2015 (editado) Hermosa Krystall Da' Silva, espero que Lupe no le guarde resentimiento por haberle dado una lección y cachetada con guante blanco aquel año donde Kristy fue la única mexicana en clasificar mientras que todas las pupilas de Lupe se quedaron pegadísimas. Editado Mayo 23, 2015 por FRESHERthanYOU....
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 Hermosa Krystall Da' Silva, espero que Lupe no le guarde resentimiento por haberle dado una lección y cachetada con guante blanco aquel año donde Kristy fue la única mexicana en clasificar mientras que todas las pupilas de Lupe se quedaron pegadísimas. pareces grabadora perica repites lo mismo en todos los temas de kristal
FRESHERthanYOU.... Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 pareces grabadora perica repites lo mismo en todos los temas de kristal Preocupate mas de tu horrorosa ortografia que de lo que yo ande repitiendo, maldita copia de mi.... habre ke habre
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 Preocupate mas de tu horrorosa ortografia que de lo que yo ande repitiendo, maldita copia de mi.... habre ke habre si la que me lee eres tu creees que me va a importar como escriba mi vida tengo el autocorrector del iphone si quisiera escribiria con acentitos y todo pero no me interesa... y tienes el autoestima demasiado alto como para compararte conmigo "tu copia" sigue sonando
Davidhr Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 Preocupate mas de tu horrorosa ortografia que de lo que yo ande repitiendo, maldita copia de mi.... habre ke habre
Un venenozolano Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 Sería una lástima que ganara la de negro, que luce más del gusto del Rey Padre... "sería".
santa marbelis Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 JA! QUE SORPRESA GABO Y RIVER SON CHAPARROS!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión