Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hermosa Krystall Da' Silva, espero que Lupe no le guarde resentimiento por haberle dado una lección y cachetada con guante blanco aquel año donde Kristy fue la única mexicana en clasificar mientras que todas las pupilas de Lupe se quedaron pegadísimas.  :memeo:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

Hermosa Krystall Da' Silva, espero que Lupe no le guarde resentimiento por haberle dado una lección y cachetada con guante blanco aquel año donde Kristy fue la única mexicana en clasificar mientras que todas las pupilas de Lupe se quedaron pegadísimas.  :memeo:

pareces grabadora perica

repites lo mismo en todos los temas de kristal :memeo:

Publicado

pareces grabadora perica

repites lo mismo en todos los temas de kristal :memeo:

Preocupate mas de tu horrorosa ortografia que de lo que yo ande repitiendo, maldita copia de mi.... habre ke habre  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Preocupate mas de tu horrorosa ortografia que de lo que yo ande repitiendo, maldita copia de mi.... habre ke habre  :memeo:  :memeo:  :memeo:

si la que me lee eres tu creees que me va a importar como escriba  :mequiere:

mi vida tengo el autocorrector del iphone si quisiera escribiria con acentitos

y todo pero no me interesa... 

y tienes el autoestima demasiado alto como para compararte conmigo 

"tu copia" :memeo: sigue sonando :lol:

Publicado

:memeo:

Publicado

Sería una lástima que ganara la de negro, que luce más del gusto del Rey Padre... "sería".

spacer.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...