Saltar al contenido

***///... Reacción De Las Diosas Naturales!

Recommended Posts

Publicado

Nada de payaserias ... Y los veneccos no hablen de muelas, que la ganza horrenda dio mas muela que pelea de caimanes, aparte la corona mejor se rompió que quedarse en la cabeza de esa fea. :memeo: :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

PD: Bella la Xime y la 912K  :bebe:

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BOACAR

5

• Moria Casan

2

• Tiziano Ferro

2

• Gaboloji El Malosito

2

Publicado

Lo que mas me gusto de la reaccion de Paulina es como queria mantener la serenidad pero sus ojos enlagrimados decian otra cosa. Hermosa se veia.

Publicado (editado)

me meooo con los colocchos andan desesperados buscando alianza :memeo: :memeo: lo espere de una daniela zarate. de una karmpersina..  de una diega la exploradora de una contra o de una narcopasiva pero de la gran gio colombia????? chicaaaaaa estan temblandooo :memeo: :memeo: :ansioso: :ansioso:

Editado por sebastiantipo11
Publicado

me meooo con los colocchos andan desesperados buscando alianza :memeo: :memeo: lo espere de una daniela zarate. de una karmpersina..  de una diega la exploradora de una contra o de una narcopasiva pero de la gran gio colombia????? chicaaaaaa estan temblandooo :memeo: :memeo:  :ansioso: :ansioso:

ES Q QUEREMOS ACABAR CON VENECOSSSSS COMO TU :beso:

Publicado (editado)

ES Q QUEREMOS ACABAR CON VENECOSSSSS COMO TU :beso:

PUES BUSQUEN BASTANTE AYUDA Y ALIANZAS VECINITOS COLOCHOLIPINOS DE AFRICA... PORQUE SOMOS BASSTANTE Y SOMOS BIEN BITCHESSSSS BESISSSS

Editado por sebastiantipo11
Publicado

PUES BUSQUEN BASTANTE AYUDA Y ALIANZAS VECINITOS COLOCHOLIPINOS DE AFRICA... PORQUE SOMOS BASSTANTE Y SOMOS BIEN BITCHESSSSS BESISSSS

AMIGUIXXX  GRACIAS POR LA RECOMENDACION :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...