Davidhr Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 Nada de payaserias ... Y los veneccos no hablen de muelas, que la ganza horrenda dio mas muela que pelea de caimanes, aparte la corona mejor se rompió que quedarse en la cabeza de esa fea. :memeo: PD: Bella la Xime y la 912K
Tiziano Ferro Publicado Mayo 24, 2015 Denunciar Publicado Mayo 24, 2015 amigo se me olvidaba q sufres de astigmatismo :memeo:
PoKeMoN Publicado Mayo 25, 2015 Denunciar Publicado Mayo 25, 2015 CUANTA ESTUPIDES HAN ESCRITO EN ESTE FORO.
contro Publicado Mayo 25, 2015 Denunciar Publicado Mayo 25, 2015 Lo que mas me gusto de la reaccion de Paulina es como queria mantener la serenidad pero sus ojos enlagrimados decian otra cosa. Hermosa se veia.
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 25, 2015 Denunciar Publicado Mayo 25, 2015 (editado) me meooo con los colocchos andan desesperados buscando alianza :memeo: lo espere de una daniela zarate. de una karmpersina.. de una diega la exploradora de una contra o de una narcopasiva pero de la gran gio colombia????? chicaaaaaa estan temblandooo :memeo: :ansioso: Editado Mayo 25, 2015 por sebastiantipo11
BOACAR Publicado Mayo 25, 2015 Denunciar Publicado Mayo 25, 2015 me meooo con los colocchos andan desesperados buscando alianza :memeo: lo espere de una daniela zarate. de una karmpersina.. de una diega la exploradora de una contra o de una narcopasiva pero de la gran gio colombia????? chicaaaaaa estan temblandooo :memeo: :ansioso: ES Q QUEREMOS ACABAR CON VENECOSSSSS COMO TU
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 25, 2015 Denunciar Publicado Mayo 25, 2015 (editado) ES Q QUEREMOS ACABAR CON VENECOSSSSS COMO TU PUES BUSQUEN BASTANTE AYUDA Y ALIANZAS VECINITOS COLOCHOLIPINOS DE AFRICA... PORQUE SOMOS BASSTANTE Y SOMOS BIEN BITCHESSSSS BESISSSS Editado Mayo 25, 2015 por sebastiantipo11
BOACAR Publicado Mayo 25, 2015 Denunciar Publicado Mayo 25, 2015 PUES BUSQUEN BASTANTE AYUDA Y ALIANZAS VECINITOS COLOCHOLIPINOS DE AFRICA... PORQUE SOMOS BASSTANTE Y SOMOS BIEN BITCHESSSSS BESISSSS AMIGUIXXX GRACIAS POR LA RECOMENDACION
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión