Saltar al contenido

***///... Sin Piedad La Ciprianiiiiiiiiiiiii!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ufff mi vida... fotos de mi reina sin maquillaje y cero montaje donde sale divinaaaa es lo que hay, no por nada se le conoce como la DIOSA NATURAL.

Solo mira esta desde sus inicios, despues de 2 horas de gym... y no al lado de una ecuatoriana, al lado de la VIRREINA INTERNACIONAL y LA TOP MODEL OF THE WORLD

figura_bodytech_1.jpg?itok=9lrGLqiy

No trates de justificar lo demacrada que tiene a Dayana la vida de doméstica.

Mi amor pero siendo MU!!!!! Porque todos sabemos que Dayana siendo MU lució impecable durante su reinado, siendo reconocida por todos por su belleza y llamada diosa, no como en otro caso que solo ustedes le dicen diosa a Paulina. El tiempo de Dayana ya paso y reino como pocas, de Paulina y sus apariciones se puede decir que ha lucido impecable? Sobretodo cuando esta sin máquillaje, esas son sus apariciones menos memorables y agraciadas. Todos sabemos que tiene que estar extra producida para a lucir excelente :mequiere:

Editado por estefanicone
Publicado

Mi amor pero siendo MU!!!!! Porque todos sabemos que Dayana siendo MU lució impecable durante su reinado, siendo reconocida por todos por su belleza y llamada diosa, no como en otro caso que solo ustedes le dicen diosa a Paulina. El tiempo de Dayana ya paso y reino como pocas, de Paulina y sus apariciones se puede decir que ha lucido impecable? Sobretodo cuando esta sin máquillaje, esas son sus apariciones menos memorables y agraciada.

Porque mi reina a diferencia de las tuyas PUEDE lucir sin maquillaje y lo máximo que se puede decir de ellas es eso "poco memorable"... las tuyas NUNCA lo hicieron, y cuando una tomo el riesgo esto fue lo que paso:

Un poco memorable seria tremendo "halago"

c712f25231_54874110_o2.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que tiene de malo ser domestica? Si no fuera por esas mujeres abnegadas y entregadas a su causa no habria personas de bien contrarrestando tanta maldad maquinada por cada bestia como las que abundan aqui en el foro.

Publicado

Porque mi reina a diferencia de las tuyas PUEDE lucir sin maquillaje y lo máximo que se puede decir de ellas es eso "poco memorable"... las tuyas NUNCA lo hicieron, y cuando una tomo el riesgo esto fue lo que paso:

Un poco memorable seria tremendo "halago"

c712f25231_54874110_o2.jpg

Mi vida pero estabamos hablando de Dayana y Paulina, hasta una foto trajiste!!!!!!! Aparte espero la fo o de tu reina, al natural y sin yammamay opacando!!!! Porque la mía siendo MU no tuvo clemencia y se ganó el reconocimiento de ser una de las mejores. Y la tuya como va?

Publicado

Mi vida pero estabamos hablando de Dayana y Paulina, hasta una foto trajiste!!!!!!! Aparte espero la fo o de tu reina, al natural y sin yammamay opacando!!!! Porque la mía siendo MU no tuvo clemencia y se ganó el reconocimiento de ser una de las mejores. Y la tuya como va?

Pues con tanto elogio que le adjudicas a tu reina, que la arrastrada qeu le pegó la mia cuando estuviero de tu a tu, me hace creer que va muy bien

Publicado

Que tiene de malo ser domestica? Si no fuera por esas mujeres abnegadas y entregadas a su causa no habria personas de bien contrarrestando tanta maldad maquinada por cada bestia como las que abundan aqui en el foro.

parece ser que para el individuo que abrió el tema ser domestica es una abominación! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

parece ser que para el individuo que abrió el tema ser domestica es una abominación!

Pues deberias meditarlo... Porque me parece que abominan uds mas la profesión al indignarse... Que yo por el simple hecho de nombrarla.

Yo solo digo que Dayana es domestica y uda reaccionan como si la estuviera insultando :(

Editado por Gio...el+

Publicado

Pues deberias meditarlo... Porque me parece que abominan uds mas la profesión al indignarse... Que yo por el simple hecho de nombrarla.

Yo solo digo que Dayana es domestica y uda reaccionan como si la estuviera insultando :(

Ay por favor! a quien quieres engañar? claramente cuando te refieres a Dayana como la doméstica lo haces de manera despectiva, no te hagas la santa, que no te queda el papel! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Pues con tanto elogio que le adjudicas a tu reina, que la arrastrada qeu le pegó la mia cuando estuviero de tu a tu, me hace creer que va muy bien

Mi amor Paulina no arrastra a nadie sin bikini y sin mucho mucho pero muchisimo maquillaje. Y a las pruebas me remito, aun te pido la foto de Paulina siendo MU sin kilos de maquillaje y sin yamamay arrastrando a alguien y naaaaaaaadaaaaaaaa!!!!! Esas fotos brillan por su ausencia :mequiere:. La mía siendo MU uffff, arraso!

Editado por estefanicone
Publicado (editado)

Mi amor Paulina no arrasra a nadie sin bikini y mucho mucho pero muchisimo maquillaje. Y a las pruebas me remito, aun te pido la foto de Paulina siendo MU sin kilos de maquillaje y sin yamamay arrastrando a alguien y naaaaaaaadaaaaaaaa!!!!! Esas fotos brillan por su ausencia :mequiere:. La mía siendo MU uffff, arraso!

Mi vida pero si lo único que has hecho es poner trabas para evadir que mi reina sin maquillaje es preciosa... Te traje una donde arrastra a la tuya y el pero es el bikini, te traje otra donde arrastra a la Virreina internacional y el pero es la antiguedad...

Lo unico cierto es que mi reina se ha dado ese lujo... La tuyas dandoselo tienen lo que merecen, y la foto de este tema es un claro ejemplo.

Editado por Gio...el+

Publicado

Ay por favor! a quien quieres engañar? claramente cuando te refieres a Dayana como la doméstica lo haces de manera despectiva, no te hagas la santa, que no te queda el papel! 

Pero como creesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss? :(

Publicado (editado)

Pues en su tiempo de reina no hubo quien se le parara al lado, aparte se ve claramente que la ecuatoriana esta producida y dayana no. O es que acaso Paulina sin producción arrastra u opaca?

Cariño de verdad no gastes tu tiempo en el. Esa es sólo su opinión, de que vale? NADA. Su opinión no es nada importante, solo tres pelagatos en el foro la toman en cuenta. Su veneno y envidia no afecta para nada en la vida de nuestras exitosas reinas. 

Editado por lavieestbelle
  • Upvote 1
Publicado

Dayana es la Miss Universo 2008, modelo y exitosa... ahora tiene una vida familiar...

Quien la critica es una costurera desempleada Y fea... osea

Publicado

Mi vida pero si lo único que has hecho es poner trabas para evadir que mi reina sin maquillaje es preciosa... Te traje una donde arrastra a la tuya y el pero es el bikini, te traje otra donde arrastra a la Virreina internacional y el pero es la antiguedad...

Lo unico cierto es que mi reina se ha dado ese lujo... La tuyas dandoselo tienen lo que merecen, y la foto de este tema es un claro ejemplo.

Preciosa? Cuando tu dijiste que por lo menos llega a poco memorable? Mi amor, tu reina JAMÁS sera la sombra de la mía, bella de pies a cabeza, impecable, admirada por su belleza y reconocida por todos por esas características, un lujo de MU cuando esa mujer estuvo reinando. Paulina también? Me temo que no. Te repito, ni en el mejor de tus sueños Paulina sera mas admirada que Dayana, la sola comparación ofende. Bye :beso:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...