Saltar al contenido

***///... Si Las Viera Por Primera Vez Sabría Que Son Colombianas!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Claro, lo que tu digas.

Amigaaaa y quien mas si no yo en esta foraa para hablar con propiedad del tema :blink: ..... amiga trata de mirarte los dientes si los tienes :rolleyes: los de la parte de atras sin inclinar tu cabeza en un espejo y me cuentas ... amiga es por lo que consultan algunos pacientes ... pienzan que tienen caries porque se ven la sombra y pienzan que es caries ... :memeo: amiga ve a verte al espejo y me cuentas ... :misnails:

Pdta traigan la representante del grand internacional a la brunela fossaaaa :memeo: pata darles catedra de diente podridoo y que entiendan las caracteristicas de una ausencia de diente por caries :memeo: :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Pensé que paulina era cuna. No tiene dinero para hacerse los rellenos blancos?? Uy no de lo ultimo.

Publicado

:memeo:

Foroton para pagarle unas resinas blancas a la paulina !!

El depósito a la cuenta de la pájara de gaviera

Publicado

Traigan la foto de la fosaaaaa :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Amigaaaa y quien mas si no yo en esta foraa para hablar con propiedad del tema :blink: ..... amiga trata de mirarte los dientes si los tienes :rolleyes: los de la parte de atras sin inclinar tu cabeza en un espejo y me cuentas ... amiga es por lo que consultan algunos pacientes ... pienzan que tienen caries porque se ven la sombra y pienzan que es caries ... :memeo: amiga ve a verte al espejo y me cuentas ... :misnails:

Pdta traigan la representante del grand internacional a la brunela fossaaaa :memeo: pata darles catedra de diente podridoo y que entiendan las caracteristicas de una ausencia de diente por caries :memeo: :memeo:

Y lo hago, justamente hoy en la mañana tuve mi cita para control. Pero si ves bien, puse este link. Tranquilo puedo repetirlo: 

https://www.odontocat.com/cardesca.htm

Allí ves claramente unos tipos de caries y como notaras, se perciben algunas a simple vista. Da la casualidad que las caras oclusales son idénticas a las de Paulina en la foto. 

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Pero preciosaa solo a ti se te ocurre eso... Si hay alguna reina que tenga miles y miles de fotos con la boca abierta es Paulina... Pero son MILESSSS!

Hiciste celebrar a los peruanos con un "si la MU si, por qué nosotros no" :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y lo hago, justamente hoy en la mañana tuve mi cita para control. Pero si ves bien, puse este link. Tranquilo puedo repetirlo:

Allí ves claramente unos tipos de caries y como notaras, se perciben algunas a simple vista. Da la casualidad que las caras oclusales son idénticas a las de Paulina en la foto.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: te sentiste identificado por el articulo? Amiga una cosa es verte las caries tu mismo en el espejo y otra ver caries por medio denuna foto :memeo: lo que hay que leer ... en tu caso es normal que te las veas porque si tienes caries y tu interes en el tema lo demuestra .. pero mi pau no tiene caris ni siquiera incipientes :memeo: :memeo:

Publicado

Ironía. Busco en internet caries oclusales y me encuentro con ésto.

Y no vengas con que son amalgamas porque a leguas se nota que no lo son. 

:memeo: :memeo: :memeo:

Pues tiene mucho sentido, solo mira sus ultimas apariciones, sus dientes salen amarillos y opacos , yo pensé que era por tabaco, pero parece que es por falta higiene bucal  :wuakala: 

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: te sentiste identificado por el articulo? Amiga una cosa es verte las caries tu mismo en el espejo y otra ver caries por medio denuna foto :memeo: lo que hay que leer ... en tu caso es normal que te las veas porque si tienes caries y tu interes en el tema lo demuestra .. pero mi pau no tiene caris ni siquiera incipientes :memeo: :memeo:

Jajajaja en serio? estoy esperando un debate serio respecto al tema y tu me sales con eso?  :memeo:  :memeo: 

Entendería si creyeras eso si estuviera circulando una foto mia en el foro, pero no es así, tienes que salirte del tema y especular respecto a mis dientes para sentirte mejor ya que te deje sin argumentos. Para eso mejor no sigas citando mis mensajes y listo.  :beso: 

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:

Pues tiene mucho sentido, solo mira sus ultimas apariciones, sus dientes salen amarillos y opacos , yo pensé que era por tabaco, pero parece que es por falta higiene bucal   :wuakala:

La verdad a mi me daría igual si Paulina tiene caries ó no. Sólo traje la imagen para que vean que su más alta representación también sufre de desperfectos en su boca.. Ya no tienen moral para criticar los dientes de las peruanas. 

Publicado

aghhhhh!!!!! QUE ASCO...APARTE DE FEA Y NULA.....LE APESTA LA BOCA

Publicado (editado)

La verdad a mi me daría igual si Paulina tiene caries ó no. Sólo traje la imagen para que vean que su más alta representación también sufre de desperfectos en su boca.. Ya no tienen moral para criticar los dientes de las peruanas. 

Es que muy aparte de eso, paulina tiene los dientes horrendo, primero por su problema de prognatismo y por sus colmillos, cualquiera se hubiera hecho unas carillas, y eso que tiene es caries (a menos que sea residuos de comidas) :wuakala:   Ahora solo un TA-RA-DO y SOSO :durmiendo: como la Gaviota (el cachaco)  se le ocurre una excusa tan badword como que un diente le esta haciendo sombra ppppppffff desde el ángulo que esta la foto es imposible, en fin ese cachaco es tan bruto como Feo

Editado por El Bam Bam

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...