Saltar al contenido

***///... Si Las Viera Por Primera Vez Sabría Que Son Colombianas!

Recommended Posts

Publicado

La caries da en piezas dentarias amiga... Pero con tu comentario ahora entiendo donde le nacen a las peruanas los dientes que les faltan en la boca. :memeo:

Amigooo que regiooo casi me orino literal :memeo: :memeo: ahora me abriste el panoramaa ... los mqchupichanos no tienen los dientes en la boca si no en la cuca :memeo: moriiiiiii jajajaa

Publicado

Bien bonitas, con dentadura completa y sin caries. Nada de candys y chukis.

Publicado

Pero completos y sin caries oclusal!

11351238_10153391668149047_6870791422599

Aclarando desde ya que a mi si me gusta Paulina y no tengo nada en contra de ella, ésto solo lo dejo por aqui para que le bajes un poquito a tu veneno  :misnails: 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

podrida por  arriba  y por  abajo :memeo:  :memeo:  :memeo:

Aclarando desde ya que a mi si me gusta Paulina y no tengo nada en contra de ella, ésto solo lo dejo por aqui para que le bajes un poquito a tu veneno  :misnails: 

Publicado

Aclarando desde ya que a mi si me gusta Paulina y no tengo nada en contra de ella, ésto solo lo dejo por aqui para que le bajes un poquito a tu veneno :misnails:

Y qué se supone que tiene la foto?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y qué se supone que tiene la foto?

Ironía. Busco en internet caries oclusales y me encuentro con ésto.

Y no vengas con que son amalgamas porque a leguas se nota que no lo son. 

https://www.odontocat.com/cardesca.htm

post-8184-0-59219700-1432323483_thumb.pn

Editado por lavieestbelle
Publicado

Pensé que paulina era cuna. No tiene dinero para hacerse los rellenos blancos?? Uy no de lo ultimo.

banner-2024-one.png

Publicado

Foroton para pagarle unas resinas blancas a la paulina !!

El depósito a la cuenta de la pájara de gaviera

Publicado

Que es tu pidos .... partida de ig no rantes :memeo: si esa es la sombra de ver los dientea desde adelante ... para ver las caries se debe ver las caras oclusales perfectamente ..... las envidiosas peruanas sin dientes a 10 km si se puede identificar la ausencia y la destruccion coronal .... per favore traigan la foto de la representantee peruana en el grand internacional .... que pase esa demueladaaaa :memeo: :memeo:

Publicado

Que es tu pidos .... partida de ig no rantes :memeo: si esa es la sombra de ver los dientea desde adelante ... para ver las caries se debe ver las caras oclusales perfectamente ..... las envidiosas peruanas sin dientes a 10 km si se puede identificar la ausencia y la destruccion coronal .... per favore traigan la foto de la representantee peruana en el grand internacional .... que pase esa demueladaaaa :memeo: :memeo:

Dejalas en la calle amix

Publicado

Claro, lo que tu digas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...