Saltar al contenido

***///... Si Las Viera Por Primera Vez Sabría Que Son Colombianas!

Recommended Posts

Publicado

La caries da en piezas dentarias amiga... Pero con tu comentario ahora entiendo donde le nacen a las peruanas los dientes que les faltan en la boca. :memeo:

Amigooo que regiooo casi me orino literal :memeo: :memeo: ahora me abriste el panoramaa ... los mqchupichanos no tienen los dientes en la boca si no en la cuca :memeo: moriiiiiii jajajaa

Publicado

Bien bonitas, con dentadura completa y sin caries. Nada de candys y chukis.

Publicado

Pero completos y sin caries oclusal!

11351238_10153391668149047_6870791422599

Aclarando desde ya que a mi si me gusta Paulina y no tengo nada en contra de ella, ésto solo lo dejo por aqui para que le bajes un poquito a tu veneno  :misnails: 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

podrida por  arriba  y por  abajo :memeo:  :memeo:  :memeo:

Aclarando desde ya que a mi si me gusta Paulina y no tengo nada en contra de ella, ésto solo lo dejo por aqui para que le bajes un poquito a tu veneno  :misnails: 

Publicado

Aclarando desde ya que a mi si me gusta Paulina y no tengo nada en contra de ella, ésto solo lo dejo por aqui para que le bajes un poquito a tu veneno :misnails:

Y qué se supone que tiene la foto?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y qué se supone que tiene la foto?

Ironía. Busco en internet caries oclusales y me encuentro con ésto.

Y no vengas con que son amalgamas porque a leguas se nota que no lo son. 

https://www.odontocat.com/cardesca.htm

post-8184-0-59219700-1432323483_thumb.pn

Editado por lavieestbelle
Publicado

Pensé que paulina era cuna. No tiene dinero para hacerse los rellenos blancos?? Uy no de lo ultimo.

banner-2024-one.png

Publicado

Foroton para pagarle unas resinas blancas a la paulina !!

El depósito a la cuenta de la pájara de gaviera

Publicado

Que es tu pidos .... partida de ig no rantes :memeo: si esa es la sombra de ver los dientea desde adelante ... para ver las caries se debe ver las caras oclusales perfectamente ..... las envidiosas peruanas sin dientes a 10 km si se puede identificar la ausencia y la destruccion coronal .... per favore traigan la foto de la representantee peruana en el grand internacional .... que pase esa demueladaaaa :memeo: :memeo:

Publicado

Que es tu pidos .... partida de ig no rantes :memeo: si esa es la sombra de ver los dientea desde adelante ... para ver las caries se debe ver las caras oclusales perfectamente ..... las envidiosas peruanas sin dientes a 10 km si se puede identificar la ausencia y la destruccion coronal .... per favore traigan la foto de la representantee peruana en el grand internacional .... que pase esa demueladaaaa :memeo: :memeo:

Dejalas en la calle amix

Publicado

Claro, lo que tu digas.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...