Saltar al contenido

NO A COMENZADO EL MISS RD Y YA COMENZARON LOS CHISMES POR LA COLOMBIANA QUE QUIERE SER MI RD

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

5

• MILENA

4

• La Gran Gio Colombia

2

• Davidhr

2

Publicado

Estas colombianas no tienen sangre en la cara además de ser capaces de todo por salir del anonimato y pobreza rehusan de su país por una mejor vida acomodada en el extranjero :o

Publicado

Estas colombianas no tienen sangre en la cara además de ser capaces de todo por salir del anonimato y pobreza rehusan de su país por una mejor vida acomodada en el extranjero :o

al igual que las peruana querido, la unica diferencia que hay entre las colombianas y las peruanas es que tienen belleza. a las peruanas las cogen pa chachas. por que su belleza no leda.

otra cosa ami me encanta republica dominicana, pero angel creo que no hay necesidad de arremeter contra una candidata que por cierto es una de las mejores que hay, que si no representa a repuplica dominicana pues aveces es bueno escoger algo distinto, si en los ultimos años han cogido algo tan nativo y no les a funcionado que es lo mucho mirar con algo distinto.

Publicado

al igual que las peruana querido, la unica diferencia que hay entre las colombianas y las peruanas es que tienen belleza. a las peruanas las cogen pa chachas. por que su belleza no leda.

otra cosa ami me encanta republica dominicana, pero angel creo que no hay necesidad de arremeter contra una candidata que por cierto es una de las mejores que hay, que si no representa a repuplica dominicana pues aveces es bueno escoger algo distinto, si en los ultimos años han cogido algo tan nativo y no les a funcionado que es lo mucho mirar con algo distinto.

NO HE HABLADO MAL DE ELLA Y PREFIERO UN BAGRE QUE SEA DOMINICANA REPRESENTÁNDOME A UNA CHICA QUE  NI ES DOMINICANA Y  QUE EN SU REDES SOCIALES VIVE ALABANDO SU PAIS DE ORIGEN

Publicado

NO HE HABLADO MAL DE ELLA Y PREFIERO UN BAGRE QUE SEA DOMINICANA REPRESENTÃNDOME A UNA CHICA QUE NI ES DOMINICANA Y QUE EN SU REDES SOCIALES VIVE ALABANDO SU PAIS DE ORIGEN

Me encanta leerte Sepita... Ojala los boricuas y venezolanos tuvieran un poquito de tu dignidad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Vaya, vaya, vaya...una colombiana huyendo de su desgracia tricolor? que novedad!!!

Publicado

y si fuera como catalina? a esa boricua le molesta que le recuerden su origen colombiano....

NO HE HABLADO MAL DE ELLA Y PREFIERO UN BAGRE QUE SEA DOMINICANA REPRESENTÃNDOME A UNA CHICA QUE  NI ES DOMINICANA Y  QUE EN SU REDES SOCIALES VIVE ALABANDO SU PAIS DE ORIGEN

NO HE HABLADO MAL DE ELLA Y PREFIERO UN BAGRE QUE SEA DOMINICANA REPRESENTÃNDOME A UNA CHICA QUE  NI ES DOMINICANA Y  QUE EN SU REDES SOCIALES VIVE ALABANDO SU PAIS DE ORIGEN

Publicado

ay por Dios! si nuestra selección no pasa la primera eliminatoria, a quien quieres que le vaya siendo mitad Colombiana? a Mexico? obvio le irá a la tierra de su madre y donde nació. En ningún momento dice que ella es Colombiana, no entiendo el show :mellow:

Publicado

y si fuera como catalina? a esa boricua le molesta que le recuerden su origen colombiano....

En cambio esta vive orgullosa de ser coloccha :memeo: Y es conchuda por que ahora ultimo ha subido una foto con la camiseta de la selección colombiana :memeo:
Publicado

ay por Dios! si nuestra selección no pasa la primera eliminatoria, a quien quieres que le vaya siendo mitad Colombiana? a Mexico? obvio le irá a la tierra de su madre y donde nació. En ningún momento dice que ella es Colombiana, no entiendo el show :mellow:

1000000000000++

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...