Saltar al contenido

FOTO RECIENTE DE LA ITALO-ECUATORIANA FRANSHESCA JUNTO A LA MISS UNIVERSO A DAYANA MENDOZA

Recommended Posts

Publicado

Éstos conchudombianos son un chiste... la ACTUAL MISS UNIVERSO sale en el 70% de sus apariciones casi sin maquillaje, luciendo poco memorable (y ella sí que debería vivir bien arreglada) y la ven divinamente "diosa" :lol: sale la Mendoza de lo más casual posible y la ven opacadísima... definitivamente cuando la fabrica de ardidas decidió abrir sus puertas por primera vez, lo hizo en tierras colombianas.

spacer.png

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

8

• Miss Ecuador

3

• La Gran Gio Colombia

2

• Edgar Botero

2

Publicado

Bella Dayana disfrutando de su vida y admirada por las reinas de belleza en proceso, osea que no pasa desapercibida como OTRAS que reinan actualmente y ojo dicho por ella misma en entrevista. :memeo:

La Diosa es la diosa y las demás que se pongan a COSER

Publicado

Sorry, pero aquí la ecuatoriana sin ser muy agraciada salió mejor que su diosa. Reconózcanlo :rolleyes:

Publicado

Éstos conchudombianos son un chiste... la ACTUAL MISS UNIVERSO sale en el 70% de sus apariciones casi sin maquillaje, luciendo poco memorable (y ella sí que debería vivir bien arreglada) y la ven divinamente "diosa" :lol: sale la Mendoza de lo más casual posible y la ven opacadísima... definitivamente cuando la fabrica de ardidas decidió abrir sus puertas por primera vez, lo hizo en tierras colombianas.

|Es que lo que pasa es que  a unas se les  ve  bien por que  tienen  con que defenderse y pueden mostrarlo cuando quieran y donde quieran pero hay otras que  noooooooooooooooooooo por que sencilla mente no lo tienen  :jiji:  :jiji:  :jiji:

Publicado

QUE ARRASTRADA A ESA DOMESTICA CON GAFAS!!! JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE ME MI..........................................

Publicado

Me parece mucho mejor que la Argudo.

QUE VA......NADA QUE VER ALEJANDRA ES MEJOR  QUE LA CIPRI.....EL DEFECTO DE ALEJA ESTABA EN SU NARIZ QUE LE  HACIA LUCIR UN ROSTRO EXTRAÑO

Publicado

QUE VA......NADA QUE VER ALEJANDRA ES MEJOR  QUE LA CIPRI.....EL DEFECTO DE ALEJA ESTABA EN SU NARIZ QUE LE  HACIA LUCIR UN ROSTRO EXTRAÑO

Amiga, que no se te olvide también el mentón y los dientes.

Publicado

Amiga, que no se te olvide también el mentón y los dientes.

que mardita que eres amix..no se te escapa nada................ :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

Pero no te pongas así :memeo: igual ambas quedarán pegadas :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

NI FU NI FA MI VIDA ..PERO CUIDADO TE SALE EL TIRO POR LA CULATA ......Y LA CIPRIANI TE CIERRE LA BOCA NUNCA ES BUENO DECIR SAPE HASTA CUANDO NO ESCAPE

Publicado

Pero no te pongas así :memeo: igual ambas quedarán pegadas :lol:

NI FU NI FA MI VIDA ..PERO CUIDADO TE SALE EL TIRO POR LA CULATA ......Y LA CIPRIANI TE CIERRE LA BOCA NUNCA ES BUENO DECIR SAPE HASTA CUANDO NO ESCAPE

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...