Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con la oreja torcida y todo pero gano. Esa máquina que mide la simetría también es tramoyera haha.

• Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

Hermosa, no se que 'pero' le ves.

Creo que todavía no la han visto compitiendo en un templete. Me imagino que la clasificación de laura en el MI les da la seguridad que hará los mismo en el MU.

banner-2024-one.png

Publicado

Bella! con respecto a la oratoria, se puede mejorar, no hagas tanto escándalo, nada más mira el último top 5 del MU! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Bella! con respecto a la oratoria, se puede mejorar, no hagas tanto escándalo, nada más mira el último top 5 del MU! 

jajajaja es verdad amigo, pero es feo ser la burla.

Editado por luiwing

giphy-downsized-large.gif

Publicado

jajajaja es verdad amigo, pero es feo ser la burla.

La burla? Acaso marsi es bruta? Una cosa es ser aburrida y otra la ''burla'' exagerado como la gianci ya no saben q hacer para que gane laura

Publicado

Para mi esta chica es la mejor¡¡¡

La tal Laura la encuentro sin clase.. ese pelo mal teñido rubio con extensiones baratas.. mala pasarela.. como dicen por aca boca tiesa.. no se q le ven

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

parece que  ya  la vas conociendo a esta 

Deja el drama culebrita andina no me hagas arrastrarteeee, no va a ganar la que tu pagina QUIERE COMO GANADORA su protegida!

Publicado

ahora si caras  bonitas se han pegado?????? :memeo:  :memeo:  :memeo:

hay porfavorrr chiquilla te callas que para bonitas muchas que se han pegado

Publicado

A MARSI LE FALTA SER MAS EXPRESIVA Y TENE MAS DOMINIO DE CAMARAS ...PERO ESO ES ALGO QUE SE APRENDE EN UN PAR DE CLASES...TIENE LO PRINCIPAL...BELLEZA CUERPA ...EXPERIENCIA INTERNACIONAL E INTELIGENCIA

Publicado

mi apoyo incondicional a la mamá de la veneka , esta culebrita utiliza su pagina para destruir a las que no son de su agrado o no han pagado cupo...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...