Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Deja el drama culebrita andina no me hagas arrastrarteeee, no va a ganar la que tu pagina QUIERE COMO GANADORA su protegida!

Editado por S¢ลry
Publicado

Deja el drama culebrita andina no me hagas arrastrarteeee, no va a ganar la que tu pagina QUIERE COMO GANADORA su protegida!

hay porfavorrr chiquilla te callas que para bonitas muchas que se han pegado

Publicado

Pues no la veo ganando, físicamente es linda y tiene material pero abre la boca y :durmiendo: sigo pensando que la cosa estará entre la deslabiada y Lorena Laburrera.

spacer.png

Publicado (editado)

hay porfavorrr chiquilla te callas que para bonitas muchas que se han pegado

haha ya verass Editado por S¢ลry
Publicado

haha ya verass

que protegida ni nada

veremos para eso tenemos a 21 jurados que escogeran a la ganadora!

Publicado

Que regio este premio por un jurado DE VERDAD y no de una pagina en internet sin jurado y a elección de un fan sin criterio que no hace mas que halabar a su protegida :rolleyes: Hasta la mami de luz se dio cuenta :memeo:

Publicado (editado)

Que regio este premio por un jurado DE VERDAD y no de una pagina en internet sin jurado y a elección de un fan sin criterio que no hace mas que halabar a su protegida :rolleyes: Hasta la mami de luz se dio cuenta :memeo:

Pero lo dimos. Me hablas cuando consigas por lo menos tener un poco de credibilidad comparada con la  que tiene mi pagina Chau!

Editado por Gianci...el+
Publicado

Pero lo dimos. Me hablas cuando consigas por lo menos que tener un poco de credibilidad a la que tiene mi pagina Chau!

:memeo: De mucha importancia ese premiazo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...