Saltar al contenido

///CUANDO SE ES EXQUISITA COMO POCAS....APOTIOSSSIII'''KKA'////

Recommended Posts

Publicado

Y YO NO ABRO TEMAS DE REINAS EXTRANJERAS PERO LA DA DEMASIADOOO LA RAI....

19201_10155643428045397_238798968661339011350838_10155643428105397_4433350686277

MUY YO CUANDO QUIERO SER LA SENSACION

11269019_10155643428220397_3044937961929

Publicado

Bellisima la mejor MW de la historia  :ansioso:

Pdta: Vives muy pendiente de la MU y de la Diosa de la Sabana para no abrir supuestamente temas de reinas extranjeras :rolleyes:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bellisima la mejor MW de la historia  :ansioso:

Pdta: Vives muy pendiente de la MU y de la Diosa de la Sabana para no abrir supuestamente temas de reinas extranjeras :rolleyes:

baby temas elogiando extranjeras a las demas las destruyo :memeo: de extranjera ssolo abro temas de diana

Publicado

bella pero SIN GUSTO EN EL VESTIR QUE PORQUERIA DE VESTIDO SE PUSO...PENSE QUE SOLO LA MANDY ERA ORDINARIA EN SU VESTUARIO

Publicado

bella pero SIN GUSTO EN EL VESTIR QUE PORQUERIA DE VESTIDO SE PUSO...PENSE QUE SOLO LA MANDY ERA ORDINARIA EN SU VESTUARIO

En serio te atreves a decir que ella no tiene gusto para vestir baste ver todas las alfombras rojas de Cannes por la cual a pasado

Publicado

Esa mujer es demasiado espectacular en la vida!

Publicado (editado)

DIOSA! Sin duda alguna es la Reina de belleza más Bella y exitosa de todas! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Belleza hipnotica!!

Nacio con angel esta mujer!!! Cada vez que se la ve en un spot de L'Oreal o de Longiness no deja indiferente a nadie.

Eso ninguna reina de belleza lo ha logrado salvo ella. Es una mujer que lo acapara todo.

Publicado

Pues es vestido esta espectacular a mi parecer!!!! ella bellisima!

Publicado

bueno amiga Ruth ese vestido NO ME HA GUSTADO!!!!.....EN OTRAS APARICIONES SI LA HE VISTO FABULOSA ..PERO YO ESTOY OPINANDO  DE ESTE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...