Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es buena templetera, tiene porte y cuerpa... Pero ese look con la pela a lo Goncalves como que no, pero para ir a un Miss Tierra sería genial. 

Publicado

La mia es la marron :ansioso: la quiero ver con la corona de juguete :ansioso:

Publicado

La mia es la marron :ansioso: la quiero ver con la corona de juguete :ansioso:

Aquí la tienes, amiwiss  :ansioso:

miss-colombia_111610_300.jpg

Publicado

Aquí la tienes, amiwiss :ansioso:

Esta corona tiene mas historia y significado que cualquiera del continente. Igual deja de ser lambon.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:   ay ptm me mieeeeeeee

Publicado

Ella en vídeo no registra tan feo como lo hace en fotografía, pero obvio no la dá para ganar.

Publicado

no amiga ella es la aplasta machupichanas yo me refiero a la marron que vas a tener por reina tipiquisima de las costas trujillanas  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

Esta corona tiene mas historia y significado que cualquiera del continente. Igual deja de ser lambon.

ESO NO LE QUITA LO FEAAAAAAAAA :memeo: :MEMEO: :memeo: :MEMEO: :memeo:

Publicado

no amiga ella es la aplasta machupichanas yo me refiero a la marron que vas a tener por reina tipiquisima de las costas trujillanas  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Para la próxima se más especifica, amiga... chica color marrón + corona de juguete = Robayo  ;)

Publicado

Para la próxima se más especifica, amiga... chica color marrón + corona de juguete = Robayo ;)

No amiga la robayo es chica latina color canela + corona con mas significado de todos los concursos de belleza ever mas aplasta machupichanas = robayo again ..... la tuya marron, corona de juguete = machupichana de la costa peruana :memeo:

Publicado (editado)

Es regia y tiene la cuerpa la intrusa pero creo como que su tiempo de infiltrada en el certamen ya caduco

y la deben de deportar no solo a su país y si no también a su ciudad de origen a Luz Mieses Cartagena   :D

Editado por THE PUNISHER
Publicado

Que bueno amigaaa... ojalá ganeeeeeee! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...