Saltar al contenido

**///... La Agenda De Las GS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero Coooomoooo?? :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Y como buena española fue muy de dudosa ××××××× amparito :)

Editado por Ruth
Publicado

Y como buena española fue muy de dudosa rePutación amparito :)

UN COLOMBIANO HABLANDO DE REPUTACIÓN, OMG YA NO HAY TEMOR DE DIOS... :ansioso: :ansioso:

Publicado

Y como buena española fue muy de dudosa ××××××× amparito :)

Asi es amigo. Adicciones, desobediencia, fracasos, escandalos. No solo un reinado sino una vida de perdicion :(

Publicado

Asi es amigo. Adicciones, desobediencia, fracasos, escandalos. No solo un reinado sino una vida de perdicion :(

ME VOY A CENAR...

999485.jpg

Publicado (editado)

Jajaja ojala se le de pronto la corona universal a Espana. El complejo y la salud mental de Baim contra la miss universo de turno ya preocupa.

En cuanto a las agendas, nada nas las coberturas en todos los foros de la miss universo y la miss mundo.

No solo viajes, sino contratos.

Desire es historia, que la siga llorando Baim.

Editado por contro
Publicado

Jajaja ojala se le de pronto la corona universal a Espana. El complejo y la salud mental de Baim contra la miss universo de turno ya preocupa.

En cuanto a las agendas, nada nas las coberturas en todos los foros de la miss universo y la miss mundo.

No solo viajes, sino contratos.

Desire es historia, que la siga llorando Baim.

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD, PERO ME PREOCUPARÍA  MÁS LA SALUD MENTAL DE QUIENES APOYAN A ESTO:

10953242_893028400777685_457369304536297

SI ME DAN UNA CORONA UNIVERSAL , ESPERO QUE NO ARREBATE A PAU EL PUESTO DE PEOR MISS UNIVERSO EVER  :)  :)  AUNQUE HACE FALTA SER HORRENDA PARA GANARSE ESA POSICIÓN  ;)

Publicado

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD, PERO ME PREOCUPARÍA MÁS LA SALUD MENTAL DE QUIENES APOYAN A ESTO:

10953242_893028400777685_457369304536297

SI ME DAN UNA CORONA UNIVERSAL , ESPERO QUE NO ARREBATE A PAU EL PUESTO DE PEOR MISS UNIVERSO EVER :):) AUNQUE HACE FALTA SER HORRENDA PARA GANARSE ESA POSICIÓN ;)

Jajaj hablamos cuando tengas la tuya, mientras tanto mira y observa como Paulina hace lo que las tuyas han querido y no han podido.
Publicado (editado)

Jajaj hablamos cuando tengas la tuya, mientras tanto mira y observa como Paulina hace lo que las tuyas han querido y no han podido.

NO AMIGO, YO FELIZ DE QUE HAYA GANADO PAULINA, ME LO ESTOY GOZANDO COMO NUNCA :memeo::memeo: YA HA PASADO DE DAR PENA AJENA A PROVOCAR CARCAJADAS. HE APRENDIDO A SACARLE EL LADO BUENO A QUE GANEN MUJERES HORRENDAS COMO ELLA AMIGO

YO SEGUIRÉ ESPERANDO MIENTRAS PAULINA NOS SIGUE DELEITANDO EN LO QUE QUEDA DE REINADO[/img]

Editado por Ruth
Publicado (editado)

NO AMIGO, YO FELIZ DE QUE HAYA GANADO PAULINA, ME LO ESTOY GOZANDO COMO NUNCA :memeo::memeo: YA HA PASADO DE DAR PENA AJENA A PROVOCAR CARCAJADAS. HE APRENDIDO A SACARLE EL LADO BUENO A QUE GANEN MUJERES HORRENDAS COMO ELLA AMIGO

YO SEGUIRÉ ESPERANDO MIENTRAS PAULINA NOS SIGUE DELEITANDO EN LO QUE LE QUEDA DE REINADO

Jajaja y vaya que es un delite como te alteras cada vez que recuerdas que gano.

Y tiene razon ese meme, hasta en eso Espana esta jodido.

Editado por Ruth
Publicado

Jajaja y vaya que es un delite como te alteras cada vez que recuerdas que gano.

Y tiene razon ese meme, hasta en eso Espana esta jodido.

MUCHA RAZÓN AMIGO, ESE MEME TIENE MUCHA RAZÓN  ;) 

Publicado

TAMBIÉN APOYAS A LAS FEAS  ;)

Oe ya, no pensé que usted se igualara, siempre lo ví muy objetivo, la verdad que bobada esa tiradera y más por esas estupideces, usted sabe los méritos que tenía Patricia para ganar y lo que lo merecía, y más aún Desirée que será para mi una de las mejores Miss España de siempre, lo digo no por lambón sino que me extraña verlo a usted en esas.

Publicado

Cuanto éxito el de la MU  :yupi:   :yupi:

Pero deberían incluirle los 2 meses de vacaciones a Rolene como evento, esa agenda se ve muy vacía  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Cuanto éxito el de la MU :yupi::yupi:

Pero deberían incluirle los 2 meses de vacaciones a Rolene como evento, esa agenda se ve muy vacía :ak:

La agenda de la miss world parece súper mercado venecco :memeo: :memeo:

Editado por StevenL...
Publicado

Por supuesto exportar belleza para triunfar bien lejos del país que las vio nacer, talvez el país en el que vives con el que presumes e intentas humillar avergüenza a muchas natales. Y quien no podría envidiar coronas?? Cuando solo tienen una y de resto puras humilladas y arrastradas :(

Tetillas curtidas cualquiera que te lee creería que uds ganan cada 3 años por Dios hehehehehe Si uds eternamente han sido segundones y pegados, y apeeeenas después de casi 60 años es que vuelven a tener Miss Universo, por Dios hehehe Ubíquense. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...