Saltar al contenido

**///... La Agenda De Las GS

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pero Coooomoooo?? :memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: :memeo:

Y como buena española fue muy de dudosa ××××××× amparito :)

Editado por Ruth
Publicado

Y como buena española fue muy de dudosa rePutación amparito :)

UN COLOMBIANO HABLANDO DE REPUTACIÓN, OMG YA NO HAY TEMOR DE DIOS... :ansioso: :ansioso:

Publicado

Y como buena española fue muy de dudosa ××××××× amparito :)

Asi es amigo. Adicciones, desobediencia, fracasos, escandalos. No solo un reinado sino una vida de perdicion :(

Publicado

Asi es amigo. Adicciones, desobediencia, fracasos, escandalos. No solo un reinado sino una vida de perdicion :(

ME VOY A CENAR...

999485.jpg

Publicado (editado)

Jajaja ojala se le de pronto la corona universal a Espana. El complejo y la salud mental de Baim contra la miss universo de turno ya preocupa.

En cuanto a las agendas, nada nas las coberturas en todos los foros de la miss universo y la miss mundo.

No solo viajes, sino contratos.

Desire es historia, que la siga llorando Baim.

Editado por contro
Publicado

Jajaja ojala se le de pronto la corona universal a Espana. El complejo y la salud mental de Baim contra la miss universo de turno ya preocupa.

En cuanto a las agendas, nada nas las coberturas en todos los foros de la miss universo y la miss mundo.

No solo viajes, sino contratos.

Desire es historia, que la siga llorando Baim.

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD, PERO ME PREOCUPARÍA  MÁS LA SALUD MENTAL DE QUIENES APOYAN A ESTO:

10953242_893028400777685_457369304536297

SI ME DAN UNA CORONA UNIVERSAL , ESPERO QUE NO ARREBATE A PAU EL PUESTO DE PEOR MISS UNIVERSO EVER  :)  :)  AUNQUE HACE FALTA SER HORRENDA PARA GANARSE ESA POSICIÓN  ;)

Publicado

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD, PERO ME PREOCUPARÍA MÁS LA SALUD MENTAL DE QUIENES APOYAN A ESTO:

10953242_893028400777685_457369304536297

SI ME DAN UNA CORONA UNIVERSAL , ESPERO QUE NO ARREBATE A PAU EL PUESTO DE PEOR MISS UNIVERSO EVER :):) AUNQUE HACE FALTA SER HORRENDA PARA GANARSE ESA POSICIÓN ;)

Jajaj hablamos cuando tengas la tuya, mientras tanto mira y observa como Paulina hace lo que las tuyas han querido y no han podido.
Publicado (editado)

Jajaj hablamos cuando tengas la tuya, mientras tanto mira y observa como Paulina hace lo que las tuyas han querido y no han podido.

NO AMIGO, YO FELIZ DE QUE HAYA GANADO PAULINA, ME LO ESTOY GOZANDO COMO NUNCA :memeo::memeo: YA HA PASADO DE DAR PENA AJENA A PROVOCAR CARCAJADAS. HE APRENDIDO A SACARLE EL LADO BUENO A QUE GANEN MUJERES HORRENDAS COMO ELLA AMIGO

YO SEGUIRÉ ESPERANDO MIENTRAS PAULINA NOS SIGUE DELEITANDO EN LO QUE QUEDA DE REINADO[/img]

Editado por Ruth
Publicado (editado)

NO AMIGO, YO FELIZ DE QUE HAYA GANADO PAULINA, ME LO ESTOY GOZANDO COMO NUNCA :memeo::memeo: YA HA PASADO DE DAR PENA AJENA A PROVOCAR CARCAJADAS. HE APRENDIDO A SACARLE EL LADO BUENO A QUE GANEN MUJERES HORRENDAS COMO ELLA AMIGO

YO SEGUIRÉ ESPERANDO MIENTRAS PAULINA NOS SIGUE DELEITANDO EN LO QUE LE QUEDA DE REINADO

Jajaja y vaya que es un delite como te alteras cada vez que recuerdas que gano.

Y tiene razon ese meme, hasta en eso Espana esta jodido.

Editado por Ruth
Publicado

Jajaja y vaya que es un delite como te alteras cada vez que recuerdas que gano.

Y tiene razon ese meme, hasta en eso Espana esta jodido.

MUCHA RAZÓN AMIGO, ESE MEME TIENE MUCHA RAZÓN  ;) 

Publicado

TAMBIÉN APOYAS A LAS FEAS  ;)

Oe ya, no pensé que usted se igualara, siempre lo ví muy objetivo, la verdad que bobada esa tiradera y más por esas estupideces, usted sabe los méritos que tenía Patricia para ganar y lo que lo merecía, y más aún Desirée que será para mi una de las mejores Miss España de siempre, lo digo no por lambón sino que me extraña verlo a usted en esas.

Publicado

Cuanto éxito el de la MU  :yupi:   :yupi:

Pero deberían incluirle los 2 meses de vacaciones a Rolene como evento, esa agenda se ve muy vacía  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Cuanto éxito el de la MU :yupi::yupi:

Pero deberían incluirle los 2 meses de vacaciones a Rolene como evento, esa agenda se ve muy vacía :ak:

La agenda de la miss world parece súper mercado venecco :memeo: :memeo:

Editado por StevenL...
Publicado

Por supuesto exportar belleza para triunfar bien lejos del país que las vio nacer, talvez el país en el que vives con el que presumes e intentas humillar avergüenza a muchas natales. Y quien no podría envidiar coronas?? Cuando solo tienen una y de resto puras humilladas y arrastradas :(

Tetillas curtidas cualquiera que te lee creería que uds ganan cada 3 años por Dios hehehehehe Si uds eternamente han sido segundones y pegados, y apeeeenas después de casi 60 años es que vuelven a tener Miss Universo, por Dios hehehe Ubíquense. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...