Saltar al contenido

**///... La Agenda De Las GS

Recommended Posts

Publicado

ENVIDIAR A LA MÁS INMUNDA MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA DEL CERTAMEN Y LA VERGUENZA DE TODO ACTO DONDE VA?? :memeo:

ESTOY SEGURO QUE CUALQUIER CIUDADANO DEL MUNDO PREFIERE UN PASAPORTE DE TU PAÍS QUE UNO DEL MÍO....:(:( TE ENVIDIO...

Ay amiguito pero si es obvio que la envidia ya te esta haciendo hacer suposiciones basadas en nada, es como yo suponer que la frustración en la que vives es por ser unos miserables mendigos de los latinoamericanos en MU :(

Publicado

Ay amiguito pero si es obvio que la envidia ya te esta haciendo hacer suposiciones basadas en nada, es como yo suponer que la frustración en la que vives es por ser unos miserables mendigos de los latinoamericanos en MU :(

SIEMPRE DEFENDERÉ A LAS MU LATINAS BELLAS, A LAS INMUNDAS JAMÁS, VA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS  MISSIOLÓGICOS  :mequiere:

Publicado

SIEMPRE DEFENDERÉ A LAS MU LATINAS BELLAS, A LAS INMUNDAS JAMÁS, VA EN CONTRA DE MIS PRINCIPIOS MISSIOLÓGICOS :mequiere:

Es lógico, con los resultados tan poco favorecedores por no decir pésimos paupérrimos dignos de lastima, toca apoyar ajenas

Publicado

Es lógico, con los resultados tan poco favorecedores por no decir pésimos paupérrimos dignos de lastima, toca apoyar ajenas

TAN LÓGICO COMO QUE TÚ SÓLO APOYES MISSES UNIVERSO COLOLMBIANAS, AUNQUE IMAGINO QUE DEBE SER DIFÍCIL DECIDIRSE... :perfecto:

DEBERÍAS ESTAR ORGULLOSO POR TENER UNA MISS UNIVERSO QUE ESTÁ DESTACANDO TANTO COMO LO ESTÁ HACIENDO PAULINA, LAS RAZONES YA LAS SABEMOS...:)  :) 

Publicado

Sorry Hablo la nueva fabrica de pegadas luchando el titulo con Ecuador

Y que tiene que ver mi pais aqui

Publicado

TAN LÓGICO COMO QUE TÚ SÓLO APOYES MISSES UNIVERSO COLOLMBIANAS, AUNQUE IMAGINO QUE DEBE SER DIFÍCIL DECIDIRSE... :perfecto:

DEBERÍAS ESTAR ORGULLOSO POR TENER UNA MISS UNIVERSO QUE ESTÁ DESTACANDO TANTO COMO LO ESTÁ HACIENDO PAULINA, LAS RAZONES YA LAS SABEMOS...:):)

Te equivocas amigo, yo apoyo Miss Universo Mexicanas, Hindues, estadounidenses bueno a muchas desde que tengan fotos de su triunfo a color :)

Publicado

Te equivocas amigo, yo apoyo Miss Universo Mexicanas, Hindues, estadounidenses bueno a muchas desde que tengan fotos de su triunfo a color :)

TAMBIÉN APOYAS A LAS FEAS  ;)

Publicado (editado)

Y que tiene que ver mi pais aqui

Ay nada Ruthsita ya averigüe y España los cuadruplica en clasificaciones :rolleyes:

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Y que el reinado les dure mas de 6 meses amix :memeo:

Publicado

Y que el reinado les dure mas de 6 meses amix :memeo:

Pero Coooomoooo?? :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...