Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Claro qeu dió frutos... esta entre las 50 más bellos! :D

No confio en una lista en donde entre los mas bellos se encuentre Jenny Rivera, y a lo que me refiero es que la foto de Rolene tiene PS y se ve muy hermosa, la de Paulina con todo y que también tiene PS, se ve fatal, saludos :)

Editado por estefanicone
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• estefanicone

9

• La Gran Gio Colombia

6

• Jorgelsvzla

3

• Malefico

3

Top Posters In This Topic

Publicado

No confio en una lista en donde entre los mas bellos se encuentre Jenny Rivera, y a lo que me refiero es que la foto de Rolene tiene PS y se ve muy hermosa, la de Paulina con todo y que también tiene PS, se ve fatal, saludos :)

Deberías confiar... ya ves la Isler es la única MU que no ha estado... bastante credibilidad que sumo la revista!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Deberías confiar... ya ves la Isler es la única MU que no ha estado... bastante credibilidad que sumo la revista!

Acaso no estábamos hablando del PS de ambas fotos? :memeo:

Y bueno que Molly no haya aparecido en la revista es muy irrelevante para mi, y menos si hubiese salido con una foto tan horrorosa, ella hizo cosas mejores que salir en los 50 mas bellos junto a Jenny Rivera :D

Editado por estefanicone
Publicado

Y bueno que Molly no haya aparecido en la revista es muy irrelevante para mi, y menos si hubiese salido con una foto tan horrorosa, ella hizo cosas mejores que salir en los 50 mas bellos junto a Jenny Rivera :D

TASSSSSSSS :memeo:

Publicado

Bueno si yo tuviera una reina como Molly, seguro tambien vería muy irrelevante cualquier aspecto que tuviera que ver con belleza. :D

Publicado

Bueno si yo tuviera una reina como Molly, seguro tambien vería muy irrelevante cualquier aspecto que tuviera qué ver con belleza. :D

Bueno si tu tuvieses una reina como Molly pues estarias muy orgulloso, y si hablamos de belleza tu reina no es la mas agraciada ni de las mas hermosa del concurso, su cuerpo si, pero esa carita no la da. So...

Publicado

Bueno si tu tuvieses una reina como Molly pues estarias muy orgulloso, y si hablamos de belleza tu reina no es la mas agraciada ni de las mas hermosa del concurso, su cuerpo si, pero esa carita no la da. So...

Que mi reina no es bella? :memeo:... Buebo es tu palabra contra la de GB, misso, Ideal beauty, people en español etc etc... Sera que te creo?, o tu nacionalidad sera suficiente para oler la envidia? :memeo:

Publicado

Jajajaja esa cara de tarada de paulina xD

:memeo: :memeo: tal y como yo lo diría

Publicado

En la Nuclea TAS TAS TAS

Publicado

No discutan tanto, ambas son mujeres hermosas, pero muy diferentes. 

Si me tengo que inclinar por una es obviamente por Paulina, por belleza, por su nacionalidad y porque sigo el Miss Universo desde hace varios años, pero eso no quita que reconozca la belleza de la Miss World, que de rostro es preciosa. 

Publicado (editado)

Que mi reina no es bella? :memeo:... Buebo es tu palabra contra la de GB, misso, Ideal beauty, people en español etc etc... Sera que te creo?, o tu nacionalidad sera suficiente para oler la envidia? :memeo:

Envidia de que mi amor? Acaso no sabes contar? 21 GS, una mas bella que la otra, una récord guiness, otra considerada de la mas hermosa de la historia de ese concurso por cualquier missologo experto. Y las tuya que? Vídeo de Carlos Vives, falaballa y 50 mas bellos junto a Jenny? :mequiere:

Editado por estefanicone
Publicado (editado)

Envidia de que mi amor? Acaso no sabes contar? 21 GS, una mas bella que la otra, una récord guiness, otra considerada de la mas hermosa de la historia de ese concurso por cualquier missologo experto. Y las tuya que? Vídeo de Carlos Vives, falaballa y 50 mas bellos junto a Jenny? :mequiere:

Eso es lo preocuopante... Basta con ver el instagram de Paulina.. Y ver gente como tu en el foro... Y pensar que tienen 21... Una cosa no concuerda con la otra, es hasta psiquiátrico el problema que uds tienen! :(

... Pero bueno, ya Dios se esta encargando :(

Editado por Gio...el+

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...