Carlostone Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 lupo???? la larriviere ya es top 5 Bella Daniela
El Bambie Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 :o lupe, pues ya esta que bloquearon a Lorena....
Gianci Publicado Mayo 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 :memeo: no inventes Bellas dani No me invento nada pajarraca
SanTiagoX Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Wao este Miss Peru esta prometedor tremendas jurados Bella Dani
Omarie Rujel Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Ay no se poner de jurado a gente de otro país lol. Y si escogen a la peor?
Iceberg Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Y QUE HACEN ESAS ENANAS NOPALUDAS AHÍ? SEGURO VIENEN CON LA LUPE A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DEL TACO
Ashley O'hara Wilkes Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Me parece perfecto que las inviten! Tener contacto con mexicanos bellos es muy favorecedor, si no, miren a la favorita de mis Peru, antes de tener novio mexicano era un moco deslabiado, y despues de haber recibido vitamita mexicana da el gatazo para ser un hermoso relleno en MU. A ver si al cardumen de bagres de Miss Peru se le pega un poco de la belleza de Dany o del estilismo de Joci.
Edgar Botero Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Conociendo a Lupo, vota por la más fea
Omarie Rujel Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Me parece perfecto que las inviten! Tener contacto con mexicanos bellos es muy favorecedor, si no, miren a la favorita de mis Peru, antes de tener novio mexicano era un moco deslabiado, y despues de haber recibido vitamita mexicana da el gatazo para ser un hermoso relleno en MU. A ver si al cardumen de bagres de Miss Peru se le pega un poco de la belleza de Dany o del estilismo de Joci. Marsi no tiene novio mexicano.
Omarie Rujel Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Conociendo a Lupo, vota por la más fea Aliviado has de estar. Miedo que le tienen a marsi.
ABY Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 WOW NO SABIA QUE SERIAN PARTE DE MISS PERU QUE HERMOSAS ELLAS DOS SON DE BUEN GUSTO A LA LUPE APARTENLAAA
Edgar Botero Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Aliviado has de estar. Miedo que le tienen a marsi. Ella no la da. Es mejor Paola
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión