Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Se que nacionalidad es la malefica? Para que se den cuenta las venezolanas como son de arpias ... se avecina una alianza azteca colombiana ....
Malefico Publicado Mayo 18, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Se que nacionalidad es la malefica? Para que se den cuenta las venezolanas como son de arpias ... se avecina una alianza azteca colombiana ....
cuaro Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Se que nacionalidad es la malefica? Para que se den cuenta las venezolanas como son de arpias ... se avecina una alianza azteca colombiana .... buscando refuerzo? o mejor dicho rogando refuerzo ajajajja
JoseVZLA Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 "Dos años de compartir a William Levy" cuánta acidez! MISS WORLD 1995
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 buscando refuerzo? o mejor dicho rogando refuerzo ajajajja y donde pidoo ruegooo e imploro esfuerzo .... si con uds me basto y me sobro Yo solo ...me bato debun ricoo aca lo que estan es jugando a la doble con los mexicanos .. pero ellos bobos no son y se dan cuenta de las segundas intenciones venecas
Gio hijo de Putin Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 que desvergonzada esta revista colombiana
Benji Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 Ya decía yo que el editor de esta revista es venezolano
pinche nopaluda Publicado Mayo 18, 2015 Denunciar Publicado Mayo 18, 2015 (editado) Me parece de muy de mal gusto que quieran destruir a Ximena haciéndole fama de mujer colombiana con una portada tan amarillista como esta Editado Mayo 18, 2015 por THE PUNISHER
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión