Saltar al contenido

===ALÓ! QUIEN VIVE POR AQUÍ?

Recommended Posts

Publicado

Amigaaa menos mal volvisteee!!! déjame decirte que existe una Alianza Peruana-Mexicana-Venezolana-Puertoriqueña-Ecuatoriana (Española no, los robaoro ahora están interesados en el narcotrafico) en contra de Los Vecinos envidiosos e hipócritas (no hace falta decir que país es obvio que gracias a estas dos descripciones sabemos de que país estamos hablando, IMAGÍNATE!! hasta adjetivos descalificativos contra Ximena se han experimentado últimamente de su parte, es increíble la manera tan desgarradora con la que atacan a la Diosa Azteca!!! espero también te unas a esta noble causa!!

#AlianzaVEMEPUECPE #MandyUnióUnContinente #AlianzaParaUnaSociedadconMuelasHumanas

:memeo:

Publicado

Que bueno tenerte de nuevo, con la novedad que ahora mexico y venezuela tienen una alianza :memeo:

Publicado

HOLA AMIGA QUE BUENO QUE VOLVISTE

PARA SEGUIR ARRASTRANDO A CUANTA ATREVIDA SE PRESENTE :lol:

Publicado

hola hermosaaa

lo cerré!! tienes instagram o twitter?

Instagram .

Publicado

Blacksita bella y regia, que gusto tenerte nuevamente por aquí :wub:

Ya me hacían demasiada falta tus ocurrencias :memeo:

Por cierto, fuiste electa como la Forista del Mes de abril!

Publicado

que bueno que estes por aqui ami me hace falta arrastrarte como siempre :beso::love: :love:

Publicado

Blackis, aquí vive Cristo *Agarra su biblia y se persigna* JAJAJA. Me hiciste demasiada falta, besos batidos tipo suspiro.

Publicado

Que bueno que regresaste Blackis

Andaban diciendo unas pelucas que te había agarrado la migra

Publicado

Miss Karmaliverse  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: ayy ya quiero ver esas bellezas karmalicas

Welcome back, black  :as:

Publicado

SABIA QUE LA CHUNDA HUARACHUDA ESTA ANDABA DE MARDITA COYOTA EN LA FRONTERA DISQUE BANCARIA INDEPENDIENTE SI ES UNA MUJER MUY OCUPADA Y DE NEGOCIOS  :memeo: 

Aguanta.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...