Saltar al contenido

Foto de Paulina para los 50 mas bellos de people en español.

Recommended Posts

Publicado

quedo horribleeeeeeeeeeeee ese fotografo no supo sacar lo mejor de ella....... Debieron ponerle un yamamay se ve hasta como adormecida en la foto.

Publicado

Pro fin una MU vuelve a tan prestigiosa lista :wub:

prestigiosa??????? Cuando salga en Forbes, Maxim o models.com hablamos.....
Publicado

prestigiosa??????? Cuando salga en Forbes, Maxim o models.com hablamos.....

Cuanto darías que una tuya estuviera incluida allí  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Cuanto darías que una tuya estuviera incluida allí :ansioso:

Informate bien Francisca Lachapel esta actual Nuestra Belleza Latina y no estamos de ridiculos queriendo poner como el mejor y prestigioso a ese evento....
Publicado (editado)

que verguenza con esta tipa...

No amiga la fama se va desvaneciendo poco a poco gracias a Dios ... :misnails: Editado por Ruth
Publicado

Si, no lo digo yo. Dicho por el propio director de la revista :)

Es que me imagino. No debe ser nada facil para la MUO arriesgarse a que saquen fotos como estas, donde la representante de la Organización sea retratada dando muelas y barbillas protuberantes. :(

Publicado

Informate bien Francisca Lachapel esta actual Nuestra Belleza Latina y no estamos de ridiculos queriendo poner como el mejor y prestigioso a ese evento....

¿Está la Lachapel?

OMG! Bueno, entonces tiene sentido que Paulina también esté. Al menos la Lachapel tiene inteligencia y belleza interna.

Publicado

Es que me imagino. No debe ser nada facil para la MUO arriesgarse a que saquen fotos como estas, donde la representante de la Organización sea retratada dando muelas y barbillas protuberantes. :(

No hay discriminacion. Hasta gente de la tercera edad aparece...el caso de la Isler es extrano.
Publicado

AY NO ....ESTA TIPA NO SE CANSA DE SER LA BURLA.........

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...