Saltar al contenido

Creo que se han dejado a un lado algunos aspectos...

Recommended Posts

Publicado

Buenisísimas tardes tengan todos los ustedes, los que me conocen y los que no también, saben que yo no soy de estar abriendo temas; porque 1) Me da pereza y 2) Prefiero a veces solo leer y que otros hagan el trabajo por mi   :jiji:  :sonrojado:  (Soy sincera). La cuestiona es que ya ni provoca meterse acá porque se ha desvirtuado lo bueno que era el foro antes, con ahora esa absurda guerra de cual es mejor o cual es peor, si salió mal x's Miss en una foto o lo que opine fulanito.

Nos estamos olvidando que estas muchachas que tienen simplemente un trabajo, en donde tienen que ser imagen pública son jóvenes así como nosotros (que la mayoría oscilamos en la edades de estas misses) que así como nosotros, ellas también sienten, ellas también tienen el derecho de disfrutar, ellas también tienen derecho a "moniar" como lo hacemos nosotros en una foto, porque por el hecho de ser Misses, no dejan de ser humanas, ese rol en esta vida nunca se deja de asumir. ¿Entonces qué esperamos de ellas? ¿Que estén siempre tratando de complacernos a todos? ¡ES IMPOSIBLE! ¿Por qué tener que recurrir a insultos personales por una simple ironía?¿Por qué atentar con la privacidad e integridad de una Miss? A mi no me gustan muchísimas Misses y creo que todos saben cuales son, pero por el simple hecho que no me gusten, no tengo que pasar día y noche con ella en el teclado insultándola... 

Les hago ahora una pregunta... ¿No era mejor antes, cuando disfrutábamos del reinado de las misses, sin tanta peleadera absurda? Siempre habrán discusiones que es lo "picantico" del foro, pero es bueno el cilantro pero no tanto... ¿No creen?

Dicho esto, la yo se despide. Vivan y dejen vivier, sonrian, disfruten, bátanse y dejen batirse a los demás... Que estamos jóvenes todavía.  :love: 

Publicado (editado)

Si, guantanamo es hermoso.

Editado por StevenL...
Publicado

Te apoyo, ya da pereza abrir el foro y encontrar puros Temas de burlas

• Upvote 1
Publicado (editado)

Ay no!! se me escapó la paloma con ése testamento.

Editado por Gaboloji
Publicado

Desde que entré al foro, esta situación no ha parado y siempre han habido alianzas y enemistades que cambian de un día a otro, lo que si estoy de acuerdo es que ya no se puede opinar en un tema objetivamente, siempre tienen que compararlo con algo o estar en desacuerdo con la opinión DE UNO y hay algunos como este north y bello que no pueden opinar sin tener si o si una referencia colombiana.

• Upvote 1
Publicado

se asumieron ser misses es porque son maduras y saben a lo que se atienen, y lo de las peleas en el foro ps normal si nadie pone de su parte

Publicado

Este foro NO era así  :mellow:  tanta gente sin vida e irrespetuosa lo dañarón.

De verdad esto esta peor que Uni.vision  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Aquí falta mano dura por parte de Administradores y "moderadores".... Ah pero cierto que no hay nada de eso.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

la vida esta  llena de envidia,,,..digan presente  colombianos 

Publicado

Aquí falta mano dura por parte de Administradores y "moderadores".... Ah pero cierto que no hay nada de eso.

Anda a llorar al valle marica de 5ta.

Publicado

la vida esta llena de envidia,,,..digan presente colombianos

Jajajja amigaaa pero si nosotros tenemos miss universe reinanteee ... quien es la envidiosa que no tiene corona universe .. ni clasificacion reciente en ningun concurso de belleza .. ni en templetes siquiera :memeo: o sea nosotros te envidiamos permiteme reirme :memeo: :memeo: sucia candi mejia chukienta encias negras .

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...