Saltar al contenido

PRECIOSA FOTO DE DESIRÉ CORDERO JURANDO BANDERA EN SEVILLA

Recommended Posts

Publicado

:memeo: Los Colombianos le dicen "Linda", "Se ve Bien" nooooo marditos ESTO SI ES VERSE ESPECTACULAR, ESTO SI ES VERSE HERMOSA, ESTO SI ES TENER PORTE DE REINA, ESTO SI ES IMPONENCIA, ESTOS SI ES ELEGANCIA, ESTO SI ES SER MISS UNIVERSO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

Hermosa Desiré..Injusta su pegada en las 10 merecía más que USA y Netherlands

Si te veias hermosa a la Isler cuando sus compatriotaa le decian que se veia mal con que derecho hablas? :lol: y eso es llena de maquillaje, al menos Paulina es por falta de ello :lol:
Publicado

Si te veias hermosa a la Isler cuando sus compatriotaa le decian que se veia mal con que derecho hablas? :lol: y eso es llena de maquillaje, al menos Paulina es por falta de ello :lol:

Amigo repicame en el tema donde yo le diga "Hermosa" a Gabriela, a mi Gaby me parece la Miss Perfecta, tiene porte es linda, tiene buen cuerpo, buena estatura, es elegante, es inteligente etc etc ec.. Pero nunca le he dicho hermosa porque no me parece que llega a tal nivel, al Contrario de uds que le dicen "Linda y "Se ve bien" a Desiré, y a Paulina le dicen "Diosa" :memeo:

Publicado

Estoy seguro que una Miss preferia ser la burla de tofo un foro de pasivas y la Miss Universo del jurado en vez de la Miss Universo de un foro de pasivas y aplastada por nulas como la Nia Sanchez o Ariela Arida.

BESOS.

Auch  :memeo:

Publicado

PAULINA SÍ MERECIÓ GANAR Y LUCIÓ IMPECABLE, PERO QUÉ MAÑA LA DE LOS COLOMBIANOS DE QUERER PORDEBAJEAR A TODAS LAS QUE COMPITIERON CON ELLA. 

Me mieeeeeeeeeeeeé con este regionalista  :memeo:  Por cierto, ahí te dejo una pequeña corrección, ya que una vez intentaste hacerlo conmigo (Aunque no pudiste  :memeo: ) y yo opto por devolverte el gesto. Espero que no te molestes. Besos  :beso: 

Publicado

Amigo repicame en el tema donde yo le diga "Hermosa" a Gabriela, a mi Gaby me parece la Miss Perfecta, tiene porte es linda, tiene buen cuerpo, buena estatura, es elegante, es inteligente etc etc ec.. Pero nunca le he dicho hermosa porque no me parece que llega a tal nivel, al Contrario de uds que le dicen "Linda y "Se ve bien" a Desiré, y a Paulina le dicen "Diosa" :memeo:

Subi el tema el fin de semana y lo cerraron. No me digas que no lo viste. Sea cual sea la palabra que usaste, da risa como la mayoria incluidos Venezolanos hablaban de lo rara y tu ni por ahi.

En fin, le dije a Desire Bella. Y a Paulina ni a ninguna reina le he dicho diosa. Depronto a Natalie, no soy de gastar esa palabrita como cierta gente.

Publicado

Con 2 Misses Universo y se creen Cuna de belleza, jajaj que bajen de la nube. No querian MU? Pues ahora a bregar con lo que todos piense.

Si están seguros de que su MU es tan hermosa no sé por qué se atacan o no respetan nuestras opiniones :D

Publicado

Con 2 Misses Universo y se creen Cuna de belleza, jajaj que bajen de la nube. No querian MU? Pues ahora a bregar con lo que todos piense.

Si están seguros de que su MU es tan hermosa no sé por qué se atacan o no respetan nuestras opiniones :D

No nos creemos nada, disfrutamos del momento y mejor que Espana si nos ha ido. Preguntale a los que ahora le lames suela a que les ha sabido tu opinion mientras tienen corona :)
Publicado

pero si la española es mas bella que mandy en eso estamos de acuerdo, solo que mandy es mas miss... Por belleza debió ganar la española, por show Jamaica por la pregunta final debió haber reelección de Gabriela.. 

Publicado

No nos creemos nada, disfrutamos del momento y mejor que Espana si nos ha ido. Preguntale a los que ahora le lames suela a que les ha sabido tu opinion mientras tienen corona :)

Lamer suelas por decir que la Mandy es horrible? Si lo opina todo el foro lol La Mandy nos ha unido y encima nos hace reir con tan solo mostrarse "natural" (eufemismo de inmunda) :)
Publicado

Subi el tema el fin de semana y lo cerraron. No me digas que no lo viste. Sea cual sea la palabra que usaste, da risa como la mayoria incluidos Venezolanos hablaban de lo rara y tu ni por ahi.

En fin, le dije a Desire Bella. Y a Paulina ni a ninguna reina le he dicho diosa. Depronto a Natalie, no soy de gastar esa palabrita como cierta gente.

Ahora no sabes a que me referí en ese tema, que oportuno!! :rolleyes: , eso pasa por tratar de defender lo indefendible :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...